Escribir bien,¿es útil solo para la asignatura de Lengua?

Topic created · 5 Mensajes · 3429 Visitas
  • **Tienes razón, pero a la hora de escrivir uno bsca la medida mas facil, claro esta que a la hora de un trabajo o algo formal uno no va a entregar un texto todo recortado y con errores, nuestro cerebro es la computadora mas grandiosa que puedo interpretar letras como todo una palabra y infinidades de cuestiones que uno queda sorprendido, nunca se debe olvidar el escrivir bien, pero si estas apurado y un colega necesita una respuesa rapido sea por msj texto, msn etc recortar la palabra es lo mejor! muy bueno tu tema y saludos! **

  • **Bueno esto es un trabajo para lengua a ver que os parece.
    **
    Escribir bien,¿es útil solo para la asignatura de Lengua?¿Por qué?

    La escritura no sólo nos sirve de un modo de realización de exámenes o de herramienta de clase, la escritura es nuestra base de trabajo y el apoyo a las ideas, pensamiento, o frustraciones.
    Lo que conseguimos al escribir es dejar una atadura a la perduración plasmando una parte de nuestras mentes en el paso de los tiempos bajo un medio que puede variar en infinidad de atributos.
    Por ello la utilización de la escritura no sólo nos sirve para una única asignatura o durante la estancia rutinaria de la clase. Esta forma consigue que una idea no se esfume con el tiempo bajo las cortas cadenas de la memoria humana, sino que pueda perdurar ya que si esta útil manera de trabajar no existiera, una canción no se podría transmitir ni dejar sus melodiosas letras ante nuestros oídos; las millones de aventuras que podemos llegar a leer sin movernos de casa se hubieran reducido a la monotonía del sillón y de la cama.
    Dentro de la profundización de la utilización de la misma, el correcto uso de esta fabulosa manera de realizar las cosas es esencial en todos los aspectos, porque dentro de un mismo lugar donde todos hablan la misma lengua con la misma forma de expresión y entendimiento, esas abreviaciones de las palabras como "bn", "tbn" "ola"... Solo consiguen acelerar el proceso de realización y de envió al receptor, pero ralentizan mucho más la forma en la que se procesa el texto. Puede que la gente de un mismo lugar debido a su larga estancia se haya acostumbrado a cierto grado de acortamiento de vocablos, pero un extranjero, o gente de lugares más lejos de lo que nuestra voz pueda llegar, puede que no sean capaces de descifrar semejante código.
    La gente de temprana edad mucho no les afectará ya que sus medios todavía no son lo suficientemente extensos como para utilizar su lenguaje con personas más alejadas que ellos, aunque la introducción de las nuevas tecnologías en el ámbito familiar hace que ese tipo de comunicaciones esté cada vez más cerca de los más aproximados al inicio de la vida que a los de la cercanía de la caja de madera sellada e imposibilitada a su evasión.
    Por ello cada vez el despertar de la gente ante el fallo que se comete con esta forma de hablar es más frecuente y verán que sus expresiones y forma de hablar no serán conocidas en todos los lugar incluso ni por gente que esté fuera de su quinta.

    Daniel Bonilla

  • cuando agas punto y aprte pon 2 o 3 intros para que aya espacio y no duela a la vista, a la ora de leer a ki ay mucho vago y tanta letra junta nos turba la vista y no sabemos leerlo, vasicamente pasamos de hacerlo xD

  • @elmest said:

    cuando agas punto y aprte pon 2 o 3 intros para que aya espacio y no duela a la vista, a la ora de leer a ki ay mucho vago y tanta letra junta nos turba la vista y no sabemos leerlo, vasicamente pasamos de hacerlo xD

    es como tu método de escribir.. tantos errores que dañan la vista que pasamos de leerlo aveces :mem11:

    sldz!

  • es para evitar que luego me toquéis los cojones de esa forma evito tener que devolveros los "pikes" o las bobas si no lo entedeis no lo leéis y así no me toquéis los huevos pero si vieses todos escritos quizás no dieras eso.

    y de todas formas no digo nada de que cometa errores solo digo que separe mas los punto y aparte...