[Sugerencia]Tooltip En Los Foros

Topic created · 15 Mensajes · 1404 Visitas
  • me parece buena idea pero si salva dice que lo único que hará sera retrasar mas mejor le hacemos caso, y ami el foro no me va lento me va perfectamente

  • los ads están en google, y el resto de imágenes (salvo firmas) están en el servidor de UJ y en vuestra caché. Así que eso no debería ralentizar la carga.
    Las firmas en cambio sí, especialmente las que están en imageshack. Esas sí ralentizan bastante, a veces incluso 4 o 5 segundos por una puñetera firma.

    pero para cargar una sección, por ejemplo esta: [http://foro.universojuegos.es/viewforum.php?f=17][0]">viewforum.php?f=17
    ahí no hay nada que pueda ralentizar el tiempo de carga. Está todo en vuestra caché, lo único q hace falta descargar es la información, el texto. Y eso no ocupa prácticamente nada.

    si os tarda en cargar eso, sencillamente la conexión no da para más.

    Por cierto, por curiosidad únicamente, haced ping a 80.83.119.16 a ver qué valores os salen desde venezuela con esa conexión.

    [0]: <a href=

  • Yo estoy en contra, prefiero abrir la sección completamente, porque tardará lo mismo prácticamente, y se ve mejor, no en un marco más pequeño. Lo que sí me parecería bien es que se cargara un poco del primer post de cada hilo al pasar el ratón por encima. Eso sí me parece útil porque en 100-200 caracteres que no tardan prácticamente nada en cargar (a penas unos milisegundos incluso con una conexión de unos pocos kilobytes) y no te hace falta cargar todo el hilo para ver de qué va el mensaje.

    ¡Un saludo!

  • lo de previsualizar los primeros caracteres de los mensajes es algo que ya está hecho, hay una modificación, aunque no funciona con ajax me parece. Sencillamente al cargar los hilos, consulta también la base de datos para ver el contenido del primer mensaje de cada hilo.

    Es decir, es la "opción mala" dentro de las 2 que decía, en cuanto a que aumenta la carga del servidor para que en el 90% de los casos ni se llegue a usar esa información.

    tendría que volver a mirar esa modificación, por si ha habido alguna mejora al respecto, porque si es con ajax la carga al servidor es mínima, es más, muchas veces tan solo con ver parte del primer mensaje, decides q no te interesa, y te evitas entrar cosa que reduciría la carga (no habría que cargar ningún post, solamente parte del primero).

  • pues no see pero yo lo que ago es clik derecho y luego abrir en otra ventana asi no me tengo que debolver acia atras muchas veces no me gusta mucho la idea