Gaddaffi muerto..

Topic created · 23 Mensajes · 1519 Visitas
  • Lol pues eso despues de ver la tele salgo del sofa riendome despues de saber que el real hijo de puta gaddafi esta muerto...xd nno pongo mas porke el tio no se lo merece 😄

  • Aver... como se ha dicho: NO ESTÁN SEGUROS

    Aver si ahora va entrar a Uj y dice: :mem11:

  • este no es el ?XD

  • Vamos.. amí personalmente me extrañe...

    Aver... me pregunto por qué coño está mirando a la cámara si supuestamente está muerto? o herido? o por qué justamente en ese momento, mira a la cámara?

  • como abras visto, esta muertoencima de una toalla o manta blnca donde todos los del alrededor le enfocan xDD tiene los ojos cerrados, y encima quiere posar para salir mas bonito..xD

  • @Oveer said:

    Vamos.. amí personalmente me extrañe...

    Aver... me pregunto por qué coño está mirando a la cámara si supuestamente está muerto? o herido? o por qué justamente en ese momento, mira a la cámara?

    no crees que el cámara enfocara la cara dado que es lo único que la gente puede reconocer en ese estado? y dudo que este vivo por las heridas y por la sangre es mas si estuviese vivo en ese estado no puede huir.

    que mire a cámara no esta claro por que realmente no se si conserva los ojos ese negro no es normal XD

    esto es lo que hace la fuerza de facebook. unir un pueblo lo divide y mata al culpable. haber si hacemos lo mismo con el pp

  • Yo no apostaria nada, haber puede estár muerto para el interés público pero vivo en realidad.
    Tampoco me creo que Osama Bin Laden haya muerto, aun que parezca mentira es una persona influyente y con poder, por lo que un cambio de imagen y unas vacaciones pagadas de porvida a cambio de dejar de lado sus ideales no se las descarto.

    Esa foto puede ser un vil montaje...

  • @Anzert said:

    Yo no apostaria nada, haber puede estár muerto para el interés público pero vivo en realidad.
    Tampoco me creo que Osama Bin Laden haya muerto, aun que parezca mentira es una persona influyente y con poder, por lo que un cambio de imagen y unas vacaciones pagadas de porvida a cambio de dejar de lado sus ideales no se las descarto.

    Esa foto puede ser un vil montaje...

    la vida de las personas es un montaje, evidentemente y afirmativamente podría ser falso pero mientras piensas es que es falso vives en un mundo lleno de infelicidad creada por una teoría.

    es decir que aunque ese tio este muerto o vivo tu vida no caviar y aunque no te lo creas creer que esta vivo te hace infeliz. xD déjate manipular por el sistema sin oponerte y al final seras ignorante e feliz ajjajajaja.

    la verdad es un derecho que debería ser publico pero te aseguro que es algo que nunca jamas tendremos... por que la verdad esta escondida tras tantas metidas que nadie sabe la verdad. sabiendo eso deberías pensar que tu vida se basa en la mentira creada por el gobierno y todo eso xDDD vamos que comete la oya un rato mientras me leas haber si te diviertes xDDDDDDD

  • [alinear-centro]**Bah...
    Seguramente haya muerto.. pero puede ser mentira, no se sabe...
    Y lo de bin laden, para mi que no ha muerto :wiii: **[/alinear-centro]