Quiero pillarme un movil nuevo. Cual recomendais?

Topic created · 10 Mensajes · 1797 Visitas
  • El Galaxy S está bastante bien, aunque consume bastante batería. También como dice carlos un Google Nexus estaría bien, o alguno de los modelos Xperia. Y también para meter al iOs en escena, te recomendaría un iPhone, el 4S por ejemplo.

  • Hola..
    despues de pasar mucho tiempo con la mm de movil que llevo.. ya tengo algo ahorrado para comprarme un movil decente.

    Que modelo de telefono movil me recomendais¿?
    Estube mirando la serie optimus de lg.. me molan pero los xperia arch y algun otro de sony tambien.
    Espero vuestra opnión, y gracias.

  • Yo optaría por un iPhone...

    Pero creo que un iPhone 4 estaría mejor que un 4s (mas que nada por el precio xD)

    Una de sus ventajas es el jailbreak; hay infinidad de cosas que puede hace un iPhone con jailbreak y que no hace cualquier otro móvil del mundo

    {Explicación: El jailbreak consiste en "trucar" el iPhone para instalar aplicaciones de Terceros, es decir, hecha por gente corriente; es mas, si quieres, puedes crear tu mismo una aplicación sabiendo programación}

    Otra ventaja son los juegos gratis; todos los juegos te los puedes bajar gracias a una aplicación del jailbreak que permite la instalación de juegos piratas

    Y a parte, puedes liberar tu iPhone por ti mismo, para usarlo en cualquier compañía...

    (Todas estas ventajas son para todos los iPhone, lo digo porque si no puedes permitirte un iPhone 4, puedes comprarte un 3G o 3Gs)

    Yo tengo un iTouch 2G y no me quejo con lo del jailbreak.... xD

  • Tendré en cuenta tu opinión, si llego a optar por el Iphone, pillaría un 3GS.. a no ser que encontrara un 4 a demasiado buen precio.
    Voy a seguir mirando, y basare la compra en mis necesidades de ahora, y las de un futuro no muy lejano.. o algún android que no esta mal.
    El galaxy S me gusta, lo estuve probando..
    Ya elegiré.. gracias
    por opinar.

  • quieres un móvil con 3g, wifi, itinerancia de datos y todo lo que llevan los móviles más nuevos?
    pillate un nokia c6-00, además tiene un teclado qwerty.
    aunque lo más recomendable es un android, uno de calidad como el htc estaría muy bien, yo tengo el iphone 4 (con la pantalla partida en 3 por cierto :T.T: ) y un colega uno de los último htc y lo veo más práctico y todo _xD_ pero valen caros... tb por 100 o asi te puedes sacar móviles que directamente saca android osea k son de su propia marca , que están muy al día y son una pasada pero si prefieres marquitas nada...
    saludos! :charm:

  • Al final me estoy entre 2 móviles. que no tienen un coste muy alto.. xD
    me decidí entre el xperia mini pro y el bb 9300..
    Lo más seguro es que compre el xperia mini pro

  • Yo tengo el Iphone 3GS Pillate yo me pillaria un blackberry (messenger no tactil) o Android o el Iphone

    El Iphone consta de JailBreak (Cydia) el cual puedes descargar cosas de Appstore Gratuitamente 😉 Elige BN XD

  • Mira yo tengo una blackberry bold que la llevaba antes del iphone4 es la 9780, de las de más calidad y te digo que son una puta mierda, son móviles para que las pijitas vacilen, y además sin internet móvil no valen nimierda xD.
    Yo voy a cambiar el iphone por un samsung galaxy II que es el mejor con Android que hay ahora y el android es el mejor sistema
    el xperia mini pro comprate entonces, aunque para su precio no es gran cosa... si quieres teclado qwerty (por lo que veo) hay muchos más mejores y más asequibles.
    Saludos! :charm:

  • Si, gracias a todos por sus comentarios.
    Cada vez me pongo más en duda... a lo mejor espero un poco.. espero a que salga el galaxy nexus.. y me pillo
    el S II, de segunda mano... pero que este casi nuevo xD...

    De momento me aguanto con el mio, es que el gusanillo del consumismo me pilla XD

  • O lo que dicen ellos o cómprate un galaxy o un google nexus.