[Cualquier server]Metodo de estafa

Topic created · 13 Mensajes · 1358 Visitas
  • aunk ami no me guste lo aran

  • Bueno yo me límito a poner cosas que existen, podeis pensar que es algo malo estafar a otros jugadores etc etc, pero yo solo vengo a informar y vosotros podeis hacer lo que querais con la información que yo os doy, ya que el método existe se ignore o no, y es mejor estar informados 😃

    Bueno , solo decir que me ha funcionado a saco de veces, os lo juro jeje os pondré fotos que hize (son de hace bastante tiempo, pero creo que las tengo, luego edito y las pongo 😃

    Procedo.

    Primero debeis tener 1 pj con luna +9 o hierro +9 , botas 2000hp , collar 2000HP cualquier cosa buena pero que se pueda conseguir algo similar que no valga nada

    Bien entonces Vais al Chat y decís, Vendo luna +9 10kk quién la quiera city1 ch2 o city2 ch2 (lo máximo que se puede poner en el .es por comercio es 10kk ) os saldrán muchos mps

    Bueno intentar timar a los que parezcan ser noobs (gente que no brille lv 60-) o lvls bajos 30 - 40 que aún vayan con armaduras +4 y cosas así

    Cuando vengan poneis la luna +9 o botas 2000HP o lo que sea y esperais un rato, y como seguramente habrá bastante gente a vuestro alrededor queriendo comprar dices, ah espera que este vino antes y le cierras la ventana, bueno así varias veces, y cuando veais que la victima este bastante ansiosa entonces esperais a que ponga los 10kk y vais poniendo una luna +0 o unas botas sin hp etc y cuando lo hayais puesto los 2 dais a aceptar,
    La victima puesto al ver que hay mucha más gente alrededor queriendo comprar, es un noob, y esta muy ansioso, dará a aceptar sin pensarlo y habreis completado la estafa

    Edito:
    Aquí encontre uan foto de un timo que hizo gokuhack, el vendía supuestamente las botas 2000HPy el chaval se penso que me timo por comprarselas a gokuhack por 5kk, pero vereis como luego se da cuenta que el estafado fue él otro jajajaajj son 2 screen aquí estan:

    gokuhack

  • Esto no es un hack, es un método de robo y estoy 100% en contra de hacer cosas así, no sé que te crees que la gente que se ha currado una cuenta le gusta que venga el típico timador a timarle, la respuesta es NO, no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan. Porque veo muy feo que para currarte una cuenta tengas que estar timando a la pobre gente.

    Aparte de que aquí van HACKS, BOTS & peticiones de ellos mismos.

  • [alinear-centro]yo lo puse pork esta seccion es de utilidades y pues este metodo sii sirve deecho ami ya me lo abian echo asee mucho tiempo y pz ami me sirvio mucho despues ,dises que no aga lo que no quieres que te agan y los de juego nunca dejan de robar pork si ayan un metodo de estafa lo aran asta que ya le ayan robado a todo el metin (perdon por exajerar pero casi asi yegan las cosas), por ejemplo el que mas usaban que yo creo es el de que se clonara tu arma yo lo asiia mucho en los oficiales y asta les robaba a jente que ya les abian robado con ese truco[/alinear-centro]

  • No entiendo bien tú escritura, pero bueno:

    * A mí el que se use un truco así de estafa, que ya es os honrado que usar hacks, que por lo menos con hacks no haces daño a nadie, pero con esto jodes a la gente y lo que tanto les ha costado.

    ¿Te gustaría que yo fuese a tú serv a timar a tús usuarios así?...

  • esto es viejísimo, y nose como aun la gente cae, pero ami nunca me lo han echo, siempre miro las cosas antes de aceptar xD

  • sii yo igual xD pero ami si me an timado asii xD pero asee mucho tiempo

  • **Veamos...

    Yo lo veo desde dos perspectivas. Una buena, y otra mala. Me quedo con las dos.
    Empecemos con la buena. Aver, no es un hack, osea, no requiere ser un pro en informática ni nada. No requieres nada más, que la inteligencia y la astucia (luego, si hasta eso te falta... lo siento por tu familia). Pero por otro lado, sigue siendo un método de estafa (como bien pone en el título), luego, ¿te has puesto en la piel de esa persona?. Por consiguiente, no te recomiendo que subas TUS ESTAFAS, probablemente, te baneen por ip y adios a todo lo que tienes... vamos, una gilipollez como una casa de grande... pero como la gente hace lo que le salga de la pierna... pues venga, timemos. Si fuera un hack lo aceptaría, pero esto ya...**

  • @Oveer said:

    **Veamos...

    Yo lo veo desde dos perspectivas. Una buena, y otra mala. Me quedo con las dos.
    Empecemos con la buena. Aver, no es un hack, osea, no requiere ser un pro en informática ni nada. No requieres nada más, que la inteligencia y la astucia (luego, si hasta eso te falta... lo siento por tu familia). Pero por otro lado, sigue siendo un método de estafa (como bien pone en el título), luego, ¿te has puesto en la piel de esa persona?. Por consiguiente, no te recomiendo que subas TUS ESTAFAS, probablemente, te baneen por ip y adios a todo lo que tienes... vamos, una gilipollez como una casa de grande... pero como la gente hace lo que le salga de la pierna... pues venga, timemos. Si fuera un hack lo aceptaría, pero esto ya...**

    [alinear-centro]para mi es la misma un hack que un metodo de estafa, = los 2 son trampas y perjudican a los demas.
    ay hacks que asen casi lo mismo que un metodo de estafa asta incluso ay unos que pones algo incluso en tienda y te lo roban, que quiero desir con esto: que en el metin no dejara de abrer trucos o trampas y si tu no las aprobechas las aprobechas las usaranc ontra ti.

    un ejemplo es que tu tienes un nuevo y unico pj por X causa pero si saves jugar y un lvl alto te da un arma +9, aunk tu digas yo yegare a un lvl alto sin trampa yegara un abuson (escrapy xD no se crean)y te quita tu arma, solo te quedas pensando que para conseguir un arma como esa tardaras mucho tiempo y pz no se te ase justo y ya despues de ay empiesas a aserle a los demas lo que te isieron. ami me paso algo asii[/alinear-centro]

  • @escrapy said:

    @Oveer said:

    **Veamos...

    Yo lo veo desde dos perspectivas. Una buena, y otra mala. Me quedo con las dos.
    Empecemos con la buena. Aver, no es un hack, osea, no requiere ser un pro en informática ni nada. No requieres nada más, que la inteligencia y la astucia (luego, si hasta eso te falta... lo siento por tu familia). Pero por otro lado, sigue siendo un método de estafa (como bien pone en el título), luego, ¿te has puesto en la piel de esa persona?. Por consiguiente, no te recomiendo que subas TUS ESTAFAS, probablemente, te baneen por ip y adios a todo lo que tienes... vamos, una gilipollez como una casa de grande... pero como la gente hace lo que le salga de la pierna... pues venga, timemos. Si fuera un hack lo aceptaría, pero esto ya...**

    [alinear-centro]para mi es la misma un hack que un metodo de estafa, = los 2 son trampas y perjudican a los demas.
    ay hacks que asen casi lo mismo que un metodo de estafa asta incluso ay unos que pones algo incluso en tienda y te lo roban, que quiero desir con esto: que en el metin no dejara de abrer trucos o trampas y si tu no las aprobechas las aprobechas las usaranc ontra ti.

    un ejemplo es que tu tienes un nuevo y unico pj por X causa pero si saves jugar y un lvl alto te da un arma +9, aunk tu digas yo yegare a un lvl alto sin trampa yegara un abuson (escrapy xD no se crean)y te quita tu arma, solo te quedas pensando que para conseguir un arma como esa tardaras mucho tiempo y pz no se te ase justo y ya despues de ay empiesas a aserle a los demas lo que te isieron. ami me paso algo asii[/alinear-centro]

    A ver 2 puntos a dar a comprenderles a todas las personas que vean este hilo, no existen ningún "truco" o "trampa" en ningún metin lo que existe es corrupción nada más, los hack via cliente unicamente te afectaran a ti solo a tí ya que eres el poseedor del cliente modificado, en este caso es como usar un trainer para re4 solo le afecta a usted, luuego viene el segundo punto; Las "estafas" se deben al desconocimiento de la persona que lleva su personaje en el juego, errores de vista puedes equivocarte y darle a otro botón en vez del que hibas a presiona, novatadas que se producen en momentos en los que se ha pasado algo momentos en los que tus sentidos no estaban 100% muy bien ya vieron estos puntos aquí la mayor culpa es de quien fue engañada pero el pilar es el malechor sin nada que decir me despido.

    Buena noches