Necesito un resumen del Metin2Pegaso- Server, Cervero.

Topic created · 4 Mensajes · 900 Visitas
  • Ps Ahi item shop lo mejor esta donando solo te dan ekipo olimpico y na mas los poderes estan combinados un reflejo tirando orbe y asi Es PVP te dan 150 lv

    y el link nu lo tengo xd

  • Pues eso, necesito más información. Os dejo un code para facilitaros.

    ¿Es totalmente pvp o se tiene que levear?:
    ¿TODAS las cosas se consiguen en el juego?:
    ¿Existe item_shop?:
    ¿Hay eventos?:
    Si hay que levear... ¿rates?:
    

    No me den información con el único objetivo para que entren más gente... por favor, información fiable...

    Y una cosa más, necesito un link de descarga (los links que sale en la web no va :|||: ). GRACIAS DE ANTEMANO.

  • Pues te resumo,yo entre al server poco despues de que lo abrieran y la verdad me arrepenti mucho,entras y vale,te dan equipo olimpico +6,entras sin yang,tienes que ir donde los perros o tigres de abajo a buscar y matar piratas,eso si que es penoso,que no te den ni yang para dopar ni mejorar,y los bonus bajos para pvp,la verdad entre media hora y me sali y borre el cliente de la malo que es el pvp,yo quiero un pvp para entrar,dopar y matar,no entrar y tener que buscar piratas(que hay pocos)para sacar yang y dopar para que luego los bonus encima sean pésimos.
    A mi particularmente me revolvio el estomago.

    PD:Busco server PVP que este mucho tiempo ON.

  • @ST.CLOUD said:

    Pues te resumo,yo entre al server poco despues de que lo abrieran y la verdad me arrepenti mucho,entras y vale,te dan equipo olimpico +6,entras sin yang,tienes que ir donde los perros o tigres de abajo a buscar y matar piratas,eso si que es penoso,que no te den ni yang para dopar ni mejorar,y los bonus bajos para pvp,la verdad entre media hora y me sali y borre el cliente de la malo que es el pvp,yo quiero un pvp para entrar,dopar y matar,no entrar y tener que buscar piratas(que hay pocos)para sacar yang y dopar para que luego los bonus encima sean pésimos.
    A mi particularmente me revolvio el estomago.

    PD:Busco server PVP que este mucho tiempo ON.

    Totalmente de acuerdo.