Xbox 360 o PlayStation 3

Topic created · 24 Mensajes · 8175 Visitas
  • Mira soy sonyer de siempre,pero no te voy a comer el coco con la PS3 tal y tal, si lo que te gusta es jugar muchos juegos (offline por supuesto por que te banearan en nada aparte de que solo dan un mes) pilla la xbox .

    Ahora si quieres aparte como ley arriva, una maquina con blu-ray ,Con variais aplicaciones y ONline gratis y tan bueno como el de xbox,pues la ps3,a mi me salio la de 320 + BF3 a 270€. Ademas de que la PS3 la puedes piratear tu mismo mediante Pen drive y sin riesgo de brick (Ojo no siempre,pero es muy raro)

    Por eso lo que te recomiendo es una PS3 pues a la larga te vas a quedar mas contento y ya lo juegos que hay suelen ser bastante buenos,osea,que en bluray en poco tiempo veras muy muy bien,en XBOX seguramente meteran 2 discos de juego.Ademas la slim no tiene riesgo de luz Roja de la muerte a diferencia de la FAT y tiene un hardware mas avanzado...

    Si tienes dudas ,dejame MP y te explico mejor.

    Saludos.

    PD:Agregadme xDD -> Saiyanox

  • Hola a todos hace tiempo que no me pasaba por esta seccion.

    Queria que alguien me diera su opinion sobre la Xbox 360 y la PlayStation 3
    DENME SU OPINION I DENME INFORMACION

    Saludos!

  • **Bueno aca va mi opinion al respecto, primero que nada yo tenia una Xbox llegue a tener las 2 la Slim y la 360 placa Falcon, ps3 no he tenido (aun xD) mas si la ps2 ahora bien vamos la tema:

    Graficos:

    *)La ps3 le gana en graficos a la Xbox 260 y slim.

    Titulos(juegos):

    *A mi parecer la Xbox tiene mucho titulos buenisimos como Halo entre otros.

    Controles:

    *El de la ps3 no cambia en casi nada mantiene su misca caracteristica, el de la xbox se ve raro y todo pero es comodo a la hora de jugar prefiero el control de la Xbox.

    Problemas:

    *La ps3 Fat e escuchado que recalienta es muy bajo el indice de recalentamiento pero los hay, ahora bien si hablamos de recalentamiento la Xbox 360 gana ya que es un sauna de vapor, yo jugaba con el aire pegandole y siempre jugue traumado con la jkasper maximo que jugue fueron 4 a 5 horas (siempre quedaba picado) y con la slim juegue mas de 14 horas tomando breves descanzo solo para comer, ir al baño y bañarme, y un descanzo corto, claro esta la consola no em aguanto y se me recalento.

    Pirateo:

    *La ps3 ya se puede piratear es facil y creo que hasta mas economico, la Xbox tambien se puede piratear la 360 es barato no paso de 150bsf en cambio la Slim me salio bien cariñosa en 500bsf por el tipo de lente (segun el tecnico)

    Calidad de disco:

    *La ps3 usa Bluray que es un dico con de mucha mejor calidad que el ya casi obsoleto DVD, su calidad de imagen y duración es sorprendente, a de mas con la PS3 matas 2 pajaros de un tiro porque obtienes un Bluray y una consola de video juegos a la vez ^^, la Xbox usa DvD Doble pasta son buenos y todos pero la calidad del bluray es mucho mejor.

    Online:

    *La ps3 tiene WI-FI incluido(no quiere decir que tendras internet)si no contratas un proveedor no tendras, la Xbox 360 no trae wi-fi tienes que comprarlo, la slim si lo trae pero el que lo traiga no quiere decir que n opagaras Internet porque sin punto de acceso no inter asi de facil, si tu Xbox esta pirateada corres e riesgo de ser baneado.

    En definitiva gana la Ps3 O la que sea de tu agrado.**

  • Bueno, aqui mi humilde opinion:

    De entrada la Xbox 360 slim te sale mas barata en tienda que la Ps3, y ya trae el wi-fi incorporado con 1 mes de GOLD gratis. A mi parecer aunque pagues por jugar online en xbox, me parece muchiiiisimo mas segura, mirar lo que paso con PS3, internet gratis pero 77 millones de cuentas hackeadas... En disco gana la ps3 por el bluray claramente, en graficos son exactamente iguales, las 2 1080p, no puede haber una mejor que la otra porque las dos tienen 1080p que es lo maximo que hay actualmente, el mando es mejor el de xbox a mi parecer, ese joestick que tiene arriba a la izquierda se adapta al dedo al instante, el de ps3 no cambia casi nada con el de ps2. Los titulos exclusivos de consolas yo creo que estan mas o menos repartidos: Ps3 tiene Uncharted, killzone, heavy rain... Xbox tiene halo, forza motorsport, ace combat...

    En definitiva, compres la que compres te divertiras la re-hostia _xD_

  • **Aca unas comparaciones de la xbox y ps3 n oes mucha la diferencia **

    [alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=I5t7mTUcNdI[/alinear-centro]

    [alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=xP5KDp8VIHc&feature=related[/alinear-centro]

  • Yo prefiero la ps3, aunque el xbox tiene controles
    más innovadores y además es cómodo usarlo.
    el internet de la ps3 es gratuito y el del xbox no, pero el del xbox nunca se cae xD
    pero si tienes la xbox flasheada te pueden banear.
    Aunque la xbox tenga más juegos exclusivos, prefiero la ps3
    ya sea por los gráficos o simplemente por gusto mio.
    Todo depende de los gustos de la gente 😕

  • Es Preferible xbox 360 , la calidad de grafico es l omismo la diferencia esque la xbox 360 es un poco mas oscura pero graficos son iguales se podria decir ademas xbox tiene mucho mas titulo y bastantes bueno a comrpacion de la play 3 ademas
    la sbox 360 slim ya no presenta riesgo peudes jugar 10 hrs o + sin qe se queme xd

    la play 3 fue fue un desastre en venta la xbox 360 lo traspasa xd

  • Hola!

    Yo tengo las 2, me decían cuando me las compre que la play 3 era mejor pero la verdad que estoy mas contenta con la xbox 360, además de compra es mas barata e incluso yo creo que los gráficos tienen mas calidad.
    desguacesalicante.es/baja-vehiculo.html
    Un saludo.

  • La ps3, chipeada los juegos se consiguen fácil y si tienes un buen televisor estas sobrado! 😄

  • Pues mira, yo del PS3 no te puedo decir mucho ya que no he tenido ningúna, y no porque me falte pasta para comprarla, mas bien a mi pareces, el xbox 360 que tengo es más que suficiente, ya que llena todas mis expectativas.

    Tiene muy buenos gráficos,

    Un excelente número de títulos de juegos muy buenos!

    La experiencia online (xboxlive) es algo extraordinario, soy fanática de algunos juegos como Fifa 12, Halo Reach, GTA IV, etc.

    Para mi gusto, es mejor el xbox 360, creo que si eliges no te arrepentiras.