Xbox 360 o PlayStation 3

Topic created · 24 Mensajes · 8175 Visitas
  • Yo tuve la misma duda, y me decanté más por la Xbox, aunque el Wifi tengas que pagar X al mes, tienes unas ventajas cojonudas, y la verdad es que me gusta más.
    Merece la pena.

  • **Prefiero La Ps3 Ya que No ahy Que Pagar Por Ningun Servicio Tiene Uans Muy Buenas Graficas, De Parte Del Xbox es Todo Muy
    Bueno Exepto Por El XboxLive que ahy que pagarlo todos los meses o todos los Años, y Aunque La PS3 Este Aveses En Mantenimiento y la Xbox No Ami me Da Ygual Prefiero La Ps3 :charm:
    **
    Arriba PS3

  • PS3 sin duda. En xBox tienes que pagar para lo de wifi xD

  • @iOveer said:

    PS3 sin duda. En xBox tienes que pagar para lo de wifi xD

    **No es el Wi-fi o internet que ahy que pagar, por que si es por internet
    se lo pones de tu Modem, lo que ahy que estar pagando es el XboxLive
    Para poder jugar Online. :charm:

    Los que dicen que el PS3 es mejor dejenme Grasias!!!!!! ** _xD_ _xD_ _xD_

  • Bueno, a mi me acaban de traer la Xbox360 con 250GB y Call of duty con 1 mando y cables HDMI, micrófono inalámbrico y cascos, pilas y baterías para el mando por solo 200€. + 3 meses gratis de XboxLIVE que tiene 12903812930123 ventajas más que WiFi a secas de la PS3.
    Por no decir, que si compras la Gold de Xbox live, por 14 meses solo tienes que pagar 15€ y encima . Vamos, poco más de 1€ al mes, y encima tiene servicios geniales.

    Yo en cuanto pueda, vicio profundo al MW3 _xD_

  • Pues yo he probado los dos y me quedo con el Xbox360, aparte de tener mejores gráficos tiene muchas cosas útiles más, lo malo es el wi fi u.u
    Te recomiendo el Xbox :charm:

    PD:
    @DjPunk said:

    @iOveer said:

    PS3 sin duda. En xBox tienes que pagar para lo de wifi xD

    **No es el Wi-fi o internet que ahy que pagar, por que si es por internet
    se lo pones de tu Modem, lo que ahy que estar pagando es el XboxLive
    Para poder jugar Online. :charm:

    Los que dicen que el PS3 es mejor dejenme Grasias!!!!!! ** _xD_ _xD_ _xD_

    Lamentable a lo que llegar por un par de gracias, ni que les pagaran u.u

  • Ps en mi opinion cada consola tiene sus ventajas y desventajas xD
    el xbox hay q comprar gold pa poder jugar online y hacer varias cosas y en el ps3 no
    el ps3 tiene blue-ray y el xbox no xD
    cada consola tiene titulos exclusivos y muy geniales xD aunque nunca tuve una ps3 propia si llegue a jugar xD
    me gusta el mando de xbox y los juegos del xbox xD
    (soy fan hasta no mas de halo xD) y ps en realidad originalmente solo me habia comprado mi xbox para jugar halo 3 en ese entonces pero ps muchos de los juegos que tiene el xbox me gustan bastante que son exclusivos del xbox como es el gears of war y prefiero jugar el call of duty en el xbox ya que su mando me acomoda muchisimo mas xD
    en mi opinion la xbox es mucho mejor que la ps3 por varias cosas pero como dije antes... cada consola tiene sus ventajas y desventajas.
    cada kien piensa diferente y esta es solo mi opinion :wiii:

  • La pregunta ahora sería si el que originó este entretenido debate ha elegido ya una u otra.

    En mi grupo de amigos también estamos divididos yo soy de xbox y alguno má tambi´n y hay otros que son de Play3. Personalmente el pagar por el Gold no me parece algo malo ya que no es mucha pasta y a cambio el servicio online es muy eficiente.

    Esa es la gran pega que le ponen siempre los pro play. Ese y el que la 360 venga sin wifi. Pero bueno. Yo tengo un router especial para darle caña a los 50megas y como esta junto a la xbox le plante un cable de 20cm para conectarlos y listo. Ya no necesito ni la señal wifi.

    En cuanto a juegos... Yo me compre la xbox por el gears of war (cuando salió el primero) y aquí sigo dando caña con el 2 y después del GoW3. Además de otros juegos exclusivos como Halo.

    Y lo que he ido leyendo del mando es totalmente cierto. Para mi el mando de la xbox es el mejor que he probado nunca. Antes tenia un mando de play para jugar en mi PC y desde que prove el de la xbox estoy encantado porque es el que mejor se amolda para cualquier tipo de juego.

  • Creo que será muy tarde ya, pero, hay que mirar los Pro's y los Contras de cada consola.

    XBOX 360

    Pro's
    -Tiene una gran variedad de juegos.
    -Los servidores en linea de cualquier juego nunca desaparecen, permanecen para siempre.
    -Cuando juegues en linea, es casi imposible encontrarse a algún hackero.
    -Con la nueva Xbox Slim, se ha resuelto el problema de las "3 Luces Rojas".
    -Si sabes buscar el Live, hay lugares donde 13 meses te cuesta lo mismo que 3.
    -Suele ser más barata que la PS3.
    (No sé si se me escapa alguno, si es asi avisadlo.)

    Contras
    -Tienes que pagar para jugar online, pero lo que haces es mantener los servidores siempre en linea.
    -No es totalmente fiable el fixeo del problema de las "Luces Rojas"
    -Si te pillan haciendo algo "ilegal" es posible que baneen tu consola, aunque acabes de pillarte el Live.
    -Si la quieres piratear, es mejor que tengas 2 lectores de DVD, el pirata, y el original.

    PS3

    Pro's
    -Al igual que la Xbox, tiene una gran variedad de juegos.
    -No tienes que pagar para jugar online.
    -Muy buenos gráficos.
    -Muchos de los grandes juegos, estan solamente en PS3, como Uncharted (Aunque Xbox tiene el Halo, por ejemplo.)
    -Da menos problemas que la Xbox.

    Contras
    -Al ser el online gratis, es muy probable que te encuentres hackeros.
    -Los servidores de los juegos que hay ahora, en 2 años desaparecen.
    -Es más cara que la Xbox.
    -El mando de PS3, es menos cómodo.

    Es posible que se me escapen muchos Pro's y Contras, pero esto es lo que yo veo, y si por mi fuese, me compraba ahora mismo la Xbox 360.

    Espero que os sirva de ayuda, un saludo.

    Atte. Osky

  • @'Osky' said:

    PS3

    Pro's
    -Al igual que la Xbox, tiene una gran variedad de juegos.
    -No tienes que pagar para jugar online.
    -Muy buenos gráficos.
    -Muchos de los grandes juegos, estan solamente en PS3, como Uncharted (Aunque Xbox tiene el Halo, por ejemplo.)
    -Da menos problemas que la Xbox.

    Contras
    -Al ser el online gratis, es muy probable que te encuentres hackeros.
    -Los servidores de los juegos que hay ahora, en 2 años desaparecen.
    -Es más cara que la Xbox.
    -El mando de PS3, es menos cómodo.

    Es posible que se me escapen muchos Pro's y Contras, pero esto es lo que yo veo, y si por mi fuese, me compraba ahora mismo la Xbox 360.

    Espero que os sirva de ayuda, un saludo.

    Atte. Osky

    Pro's

    0% Hackesr aun que sea Gratis.

    Se puede jugar Online Gratis. (siempre y cuando tengas alguna señal de wi-fi)

    Facil de Piratear, tengo unos 80 Juegos pirateados y a Principios de la Play 3 Cada juego casi 60-70 euros, supone un Gran ahorro.

    Una grafica que esta dpm.

    Ami no se me calienta tanto y eso que estoi horas y horas..

    Contras

    Yo creo que es la variedad de juegos que tiene la XBox que no estan en la PS3 como por ejemplo el Halo... que es la ostia.....

    Bueno la verdad es que ala Play 3 no le veo Muchos contras... la Xbox y la Play 3 estan bastante igualadas..