7º Entrega de medallas + otra info.

Topic created · 21 Mensajes · 3609 Visitas
  • Felicidades a todos.

  • Bueno, este es el séptimo mes que entregamos las medallas (omfg, cómo pasa el tiempo :mem11: ) y bueno, ha habido un pequeño (GRANDE :mem11: ) retraso en su entrega, así que como de costumbre, una vez más, pido disculpas a todos. Podéis darme las collejas que queráis, luego ya las reparto yo en el team xDD Así que a mediados de este mes se entregan las medallas de Octubre, y tenéis 15 días para fomentar lo que son las nominaciones para novimebre :mem11: a trabajar, esclavos! :trollface:

    En fin, a lo que íbamos 😧
    [alinear-centro]Medallas[/alinear-centro]

    Usuario simpático
    kjy18
    Tres nominaciones bien argumentadas, aunque la que más me gustó fue la de Aquiles94.
    @Aquiles94 said:

    Es una persona agradable, siempre dispuesto a ayudar, nunca se le ha visto de mal humor,
    siempre alegre y echador de vaina XD , no se lleva mal con nadie del foro, nunca ha estado en una
    "pelea" o algo por el estilo, y nadie tiene quejas de él, por estas razones lo nomino como usuario
    más simpático u.u

    Así que concuerdo totalmente con Aquiles, un chaval bastante reputado y respetuoso en nuestra comunidad, y se lo ha ganado a pulso el chaval.
    Felicidades hoyga! :icon_mrgreen:

    No al spam!
    Lunnaris y Oveer
    -Madre mía, vaya par 😄 He llegado a estar más de 10 mins leyendo mensajes de Lunnaris, más largos que la jodida biblia :mem3: pero bueno, aquí todo tiene un mérito (menos la estupidez humana :mem11: ) así que ella se lo ha ganado a pulso (por tercera vez consecutiva :mem6: ) Felisidades hamija!
    -Oveer es un chaval, (o una chavala :trollface: ) bastante agradable. Ahora fuera coñas, su motivación y su esfuerzo por tenerlo todo ordenado es increible. Siempre que quiere que cierre un post, en vez de reportarlo me lo dice por privado supongo que para que no le sumen reportes (ojalá no me equivoque, porque como sea para que se cierre antes, te mato :mem11: ) Y todos sus hilos que hay en "Importantes" en la sección de Metin2 y otros sitios, evitando el spam y los continuos hilos "clon". Gracias por tu esfuerzo, y aquí tienes tu recompensa! 😄

    Usuario modelo
    Oveer
    Oveer, hamijo, estás de suerte 😄 Has sido nominado, y claramente, por razones obvias has ganado la medalla :icon_mrgreen: Bien merecida por supuesto. Solo has tenido una pequeña bronca en el foro, y la supiste calmar pidiendo disculpas y agachando la cabeza. Todos estas cosas son pequeños puntos a favor. Felicidades! :icon_cheesygrin: :icon_mrgreen:

    Usuario vigilante
    Oveer
    :mem3: :mem3: :mem3: Es que pa'qué hacerte más halagos, perra! xDDD Con más de 90 reportes, ya te vale... déjanos descansar un rato! :icon_cry2:
    PD: Felicidades xDD

    Usuario con más referidos
    LINQUIERON y DjZed
    Con 11 referidos cada uno O_o, igual que el mes pasado :icon_sad: A ver si alguno de vosotros la arrebata y me ahorro el mes que viene una linea más de texto! :mem11:
    Felicidades 🙂

    Evento de Fan Art
    Joaking
    Bueno, la verdad es que tuvimos bastantes rangos por parte de los usuarios, y es algo que agradecemos de todo corazón, pero decidimos escoger los de Joaking, básicamente porque la idea era buena (aunque el diseño no del todo xD) Así usaremos de base los suyos aunque salva tenga que cambiar unos cuantos :mem11:
    PD: ¿dije que los demás también estaban chulos? e_e no os desaniméis, que quedan más medallas y más meses! :icon_mrgreen:


    hr

    [alinear-centro]Premio especial al gran nominador.[/alinear-centro]
    Pues este mes me he fijado en las nominaciones, y aunque tuvimos que llamar un poco la atención para que usaran el sistema, han salido bastantes bien argumentadas. Hubiera escogido a 3 personas, pero una de ellas ya tiene el color verde y lo obtuvo hace 2 meses creo :mem11:
    Los premiados son:
    Aquiles94 y Anzert
    Podréis ver sus nominaciones cuando entregue las medallas 😛 Felicidades mariqui... digo, usuarios púrpura :trollface:


    hr

    [alinear-centro]Otras cosas
    [/alinear-centro]

    Entra como nuevo ayudante de la sección de redactores nuestro querido usuario Mikikiller Así que dale caña feo de la tropa! 😛


    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Sale del grupo el semi-encargado del grupo: Gyu(tm)
    Me lo pidió personalmente debido a problemas personales y falta de tiempo. :icon_sad:


    hr

    Esto ha sido todo, cacho feos. Nos vemos el mes que viene (dentro de ya poquito xD)

  • hijos de la gran .... :mem3: porque acerté la nominación joder??!!!! :mem10: ahora me toca andar con el nombre todo morado como si fuera una berenjena :icon_cry2:

    Bueno felicidades oveer XD ganaste muchas medallas...(te invito al cine para celebrar guapa :trollface: )

    bueno Kjy18, sabes que me debes una medalla u.u ya veremos cuando me la pagas.

    P.D: la única vez que nomino, y acierto :fuckyea:

  • Bueno, no se yo que paranoia tengo con las medallas, pero TODAS me las tengo que ganar a pulso (ya os vale :mem10: )

    Y bueno, felicidades especiales a Oveer y su gran cantidad de medallas y a miki, que estos días que no puedo estar mucho con el tema de las noticias (putos exámenes :mem3: ) se esta haciendo cargo de el blog bastante bien.

  • ejeje GRaciaas wow Tengo una Medalla :want:
    Quien lo iva a creeer Weno la verdad Que gracias a Este fuero Eh crecido en conocimeitno y tambien como wena persona y eh sabido como tratar a la gente aqui Apesar de algunos digusto ke eh llevado aka psss solo dije que mas da todos somos humanos (creo :trollface:) y todos cometemos "HERRORES" Asique Hoyga Gracias por La Medalla :wiii:

    PD:Aquiles pa que veas que no Soy malo Te nominare para acompañarte en color Morado y Porque te Mereces Una Medalla :charm:

  • Aquiles y yo Zanahorios!

  • felicidades a todos

  • Yo nomine a Oveer y no soy rojo 😧

    PD: Ese verde y morado ¿Seré yo? xD

    PD2: me deberían de premiar por ser rojo, morado y verde xDD

    Aunque el rojo no me lo quiso dar por tener tantos colores, debería tener la medalla de colorado.

    Exijo una respuesta por parte de la administración suprema.

  • **Ostias... no me lo creo ni yo (seré sincero, me esperaba una, pero no tantas). Simplemente, felicidades a todos, y creo que Zed se dió de baja o algo... :que?:

    Leproso ( :trollface: ), felicidades feo... aver cuándo echamos una counter con aquiles y pedro. :in-love:

    Bueno, mi siguiente objetivo es cambiar de color a mi nick... quiero el blanco, aver si me hacen la entrevista ya... (es mi culpa, no de los redactores). Tengo examenes a montonados.

    F E L I C I D A D E S A T O D O S

    G R A C I A S A L O S Q U E M E N O M I N A R O N. **

    Luego una pajilla...

  • @Oveer said:

    **Ostias... no me lo creo ni yo (seré sincero, me esperaba una, pero no tantas). Simplemente, felicidades a todos, y creo que Zed se dió de baja o algo... :que?:

    Leproso ( :trollface: ), felicidades feo... aver cuándo echamos una counter con aquiles y pedro. :in-love:

    Bueno, mi siguiente objetivo es cambiar de color a mi nick... quiero el blanco, aver si me hacen la entrevista ya... (es mi culpa, no de los redactores). Tengo examenes a montonados.

    F E L I C I D A D E S A T O D O S

    G R A C I A S A L O S Q U E M E N O M I N A R O N. **

    Luego una pajilla...

    Yo te nominé, deberían de darme la medalla a colorado por ganarme tantos colores.