No puedo ver ALGUNOS items de las tienda

Topic created · 12 Mensajes · 674 Visitas
  • PROBLEMA SOLUCIONADO ERA MUI TONTO,ESQ OLVIDE Q ELIMINE ESAS ARMADURAS LAS IMPLEMENTE LUEGO LAS MODIFIKE LAS ELIMINE XD Q CONFUSO JAJAJA PERO LAS TERMINE BORRANDO LAS RE-IMPLEMENTE Y ANDUBO 😄 PERO GRAX A TODOS POR TRATAR D AYUDAR

  • Bueno stoy haciendo un server pvp con un amigo mas bien noob en esto,entos me pidio q le ayudara....
    Y luego le voy a poner items buenos a las tienda npc y pongo todo todo mui lindo,etc,etc bien y despues de rebotar voi a ver las npc y esto me paso...
    en la de ninja y sura se veian todas las armor q puse y en chaman y guerrero se veian algunas,pero como es posible si las tengo implementadas porq puse el code y las veia....
    Y luego cuando voy a revisar el shop_item me encuentro como si las tuviera....
    PERO SI ES IMPOSIBLE SI LAS TENGO IMPELMENTADAS EN LA SHOP ITEM COMO NO SE VE -.- ---
    no me digan pelotudeces como fijate si lo pusiste en el shop correcto porq me fije...
    Aki les dejo una foto si no entendieron como veran las armadura 42009 la tiene el ninja y el guerrero no y como veran si esta puesta.
    Foto...

    COMO VERAN FALTA LA 42009 -42019-42029-42039-42049
    ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR 😄

  • Emm... men salen lo qe es el cuadro donde viene la defenza y todo eso defenza defenza amgia todo eso ese cuedro
    puede ser por qe le faltan los .tga en el icon o si no sale nada es q no estan implementadas checa lo qe es el icon . epk y si no viene busca la guia donde salen hay vienen los gr2 t los .tga

    si te servio dame teks

  • :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||:
    ME ISISTE ENOJAR!!! DIJE Q LAS TENIA IMLEMENTADAS REPORTADO COMO SPAM POR NO LEER TODO EL POST

  • trankila puede ser el server o el cliente verifica querys y el cliente si no es eso borra tu instant xd

  • joakin te ayudo por skype
    :wiii:
    que veo que estos no saben nada
    ami una vez me paso _xD_

  • jajaj si tienes alguna otra
    duda

    avisame por skype
    _xD_

  • @DestroyerMt2 said:

    joakin te ayudo por skype
    :wiii:
    que veo que estos no saben nada
    ami una vez me paso _xD_

    si estas diciendo k la gente no sabe nada has guias a los k pregunta y te kedas en ayudas y pregutnas preparabndo guias para todos los user

    aparte te´pedi ayuda y jamas me ayudaste te agrege a face y te envie teamviewer y nada Xd

    bueno sin enojarse saludos igual

  • mmm kien eres en face k tengo muchos que me piden ayuda _xD_

  • @francia said:

    @DestroyerMt2 said:

    joakin te ayudo por skype
    :wiii:
    que veo que estos no saben nada
    ami una vez me paso _xD_

    si estas diciendo k la gente no sabe nada has guias a los k pregunta y te kedas en ayudas y pregutnas preparabndo guias para todos los user

    aparte te´pedi ayuda y jamas me ayudaste te agrege a face y te envie teamviewer y nada Xd

    bueno sin enojarse saludos igual

    a mi me acepto skype pero luego .... mejor me callo _xD_