Problema con crear la web con xampp(UAC)

Topic created · 5 Mensajes · 2137 Visitas
  • Hola Universo juegos.Hoy vengo con una duda que me tiene un poco desesperado.
    Es la siguiente:
    Hoy por la mañana al iniciar mi xampp para que funcionase la web,al intentar abrir la web me ponia esto:
    No se ha recibido ningún dato
    No se puede cargar la página web porque el servidor no ha enviado ningún dato.
    A continuación se detallan algunas sugerencias:
    Vuelve a cargar esta página más tarde.
    Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato.
    Y en la pagina smd07 me ponia al comenzar la instalacion

    Entonces un jugador de mi servidor me dijo que probara a reinstalar (desistalar e instalar) el xampp haber si volvia a funcionar.
    Pero al empezar la instalacion me aparecio la siguiente ventana;

    Entonces decidi traducir el texto,y me decia algo como desactivar el UAC.
    Busque por google como desactivarlo ,lo desactive y lo intente de nuevo a instalarlo y me ponia aora esto:

    Intente con otro programa(Appserver).
    La instalación fue bien, pero al intentar entrar con el server abierto,todos los puertos del router abiertos,me ponia lo mismo.
    Me preguntaba si alguno me podria decir la solucion de este problema
    Gracias de antemano.

  • Pues mira..no entiendo mucho sobre tu problema porque la primera vez que intentas instalar el xamppte dice k desactives el UAC y la segunda vez que lo actives....es un poco contradictorio no?xDD"
    Yo te puedo dar 2 opciones:
    -Si tienes otro pc en casa que use la misma ip,puedes probar a crear la web por ese ordenador hasta que resuelvas tu problema.(pero no te aseguro nada ,ya que no lo e probado)
    -Y por ultimo en windows 7 y alomejor en windows XP ai una opcion en Panel de control\Sistema y seguridad en el apartado centro de actividades la ultima opcion de ese apartado es restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo.
    Si dices que esta mañana tubiste el error puedes retrasar el pc hasta ayer noche /tarde.
    Espero haberte ayudado ,ya que en este foro recien me registro xD".
    (Si estoi confundido en algo corregidme porfavor 😐 )
    Un saludo. :charm:

  • Muchas gracias Tio,consegui crear la web en el pc de mi hermano y como siempre lo tiene puesto porque tiene instalado el emule y el ares no tendre problema.
    Gracias de nuevo :wiii:

  • De nada xD
    Cualquier cosa me mandas mp o me agregas al msn o skype y te ayudo por el team viewer :icon_mrgreen:

  • Hier is de mail die ik onlangs heb voor mijn probleem
    Ik was niet in staat om deze sites op het moment van mijn eerste post, maar nu voor de laatste dag dat ik in staat zijn geweest om ze te openen geweest te krijgen. Ook, er waren tijden gedurende de voorafgaande 2-3 weken dat ik in staat was om sites "probleem" te krijgen, maar het was zeker niet vaak.

    Het foutbericht, naast de ERROR 324 zei de "server geen data zenden." Het spijt me dat ik niet "knip" de exacte foutmelding. Ik zal als ik zie het weer.

    Ik zal nu overgaan tot het "probleem" duikt. Dan zal ik gaan door Methoden 1-3 en zien wat ik vind. Ik heb mijn vingers gekruist, maar sinds ik was alleen in staat om terug naar een herstelpunt te gaan van een week geleden, het was nog in het midden van het "probleem" periode, dus ik denk dat er nog steeds ruimte is voor de kwestie weer op te duiken.
    Of dit anders te proberen: http://www.deskdecode.com/err_empty_response/