Das pena!

Topic created · 16 Mensajes · 1662 Visitas
  • @Stardust said:

    @Aquiles94 said:

    pues para ser mod que poco conoces tu foro :|||: porque creo que el único icono parecido es el de metin2, y si no mal recuerdo diosesmx usa uno algo distinto al de UJ...

    Eso esque aun no has visto los principios de dmx no? Jubílate hombre :T.T:

    [alinear-centro]**Callate, o mando cerrar a anghios el hilo, para discutir mejor que no. :wiii: **[/alinear-centro]

  • Les demandé a FA por violación de derechos de autor. :wiii:

  • ¿Para qué se hacen post como estos?, se lo hubieras dicho por el hilo en que está publicado el foro. No sé que da más pena el foro o tú.

  • carlos, vosotris violais más con lo de cc.eu así que chitón xD

  • @carlospok said:

    Les demandé a FA por violación de derechos de autor. :wiii:

    U.U que bien carlos por que yo cree un foro y depues que cree el foro ellos vieneron copiandose de mi _xD_
    PD= yo me copia mas o menos de universojuegos [osea de aki ] :facepalm: , ahor ase an antojado de que yo
    voi a su foro y les saco su informacion, peor si se fijan el dia de cuando se creo el foro veran la diferencia.

    ZonaMetinZ 10/12/2011

    UniversoGamerZ 11/07/2011 Este es mi foro

    ¿Como eh descubierto la fecha de la creacion del otro foro?
    Pues facil fui al perfil del admin y mire su fehca de inscrpcion ya que todo admin que crea un foro crea su cuenta de administrador por que foroactivo es asi te pide antes de crear tu foro el nombre del foro y tu id y pass de la administracion y luego te pide el nombre y direccion de tu foro.

    PD= Yo quise hacer una opia ma so menos paresida a Uj pero es que normalmente no se peude eso es violacion solo coloque
    los mismos foros y subforos y los rangos, depues lo demas nada, y se esta en todo derecho en demandar mi foro por esa violacion pero solo les digo que su foro no peuden compararlo con el mio por que el mio es una misaria d eofor para lo que es Uj

  • os causa algún problema que una imagen aparezca en 2 sitios distintos? yo no me noto peor, ni me cuesta dinero.
    mientras no hagan leeching me da igual.

    cada uno hace lo que quiera con su foro/web, que ya los usuarios juzgarán lo original de cada uno.

    además algunas de esas imágenes no están hechas totalmente por universojuegos, muchas están sacadas de stocks de iconos o de google images en general.