[PEDIDO]Armaduras AION

Topic created · 14 Mensajes · 1322 Visitas
  • Bueno ya se que eh pedido muchas cosas ultimamente, y lo siento mucho :T.T: pero es que soi muy noob en esto de sacar las querys al cliente. en fin estas son las armaduras que deseo tener las querys:

    como pueden ver son las de baso. solo les pido que me pasen esas querys es que anod asiendo una megarecompilacion de querys apra implementarlas en mi sv.

    PD: Y si es posible para no tener que estar tanto tiempo pidiedosle que me pasen querys, me pueden dejar una guia pero en video por favor si loas agredeseria. ( perdon si solo se puede pedir una sola cosas por post :T.T: )

    Boi a esperar lo mas posible las querys :charm:

  • xd men si queres que te hagamos las queries primero que nada necesitamos saber cual es el vnum o el code dela armadura, por ejemplo en mi server son las 49010, 49020, 49030 y 49040 y para hacer las querys descarga un item cradot y tu hay ya le haces lo de los bonus y toda la cosa

  • @NICKMASTER said:

    xd men si queres que te hagamos las queries primero que nada necesitamos saber cual es el vnum o el code dela armadura, por ejemplo en mi server son las 49010, 49020, 49030 y 49040 y para hacer las querys descarga un item cradot y tu hay ya le haces lo de los bonus y toda la cosa

    bueno grasiasss mannn! vere si me andan por que yo las se crear pero nesesito saber cuales son lso codes xd
    PD: pasame la pagina de tu sv para jugarlo 😛

    EDITO: que esos no son los codes d elas goticas?

  • Perdon por el spam pero porfavor alguien qe me pase las querys de estas armors :T.T:

  • que id tiene
    en el cliente que usas?
    porque no en todos los server es el mismo 😛

  • yo uso el yoneis con todas sus actualizaciones, y por los files no te preocupes me bajo otro si es nesesario solo pasame las querys que lo dema slo ago yo . . voi a esperar :charm:

  • [alinear-centro]Usa un creador de queris es mas facil y mas rapido solo pones el id y los bunos que queres que lleven.[/alinear-centro]

  • si epro pasame los codes de las armaduras .___. si me pasas lso codes yo ago los querys

  • @DjPunk said:

    si epro pasame los codes de las armaduras .___. si me pasas lso codes yo ago los querys

    [alinear-centro]Busca en la carpte icon o item las armaduras y alli sale el code.[/alinear-centro]

  • Uso el cliente yoneis y no encuentro esas carpetas :T.T: cress que el cliente desgarre lo tenga?