¿Que es mejor: Iphone 4S o Samsung GALAXY S II?

Topic created · 22 Mensajes · 5146 Visitas
  • Hola buenas pues me gustaria saber cual movil considerais mejor..

    Iphone 4S

    O

    GALAXY S II

    Comenten xd que aun tengo que pensar que movil seria mejor para mi hermano...

  • La verdad es que ambos son buenos móviles, y siempre me he decantado por Android, pero he probado el iPhone 4s hoy y pff, impresionante, va dpm, buena memoria, y tío, los juegos, vaya graficazos, como de ps2 o más xD

  • tio la puta ios se folla a android loco maxi tio pillate el iphone y si le sobra pasta a tu ermano me lo compras a mixD

  • jajaj de regalo de reyes no? xd

  • iPhone 4S, ¡de cabeza!
    No es que sea muy fan de las manzanitas tecnológicas, pero probé el zapatófono 4S y, para empezar el SO me parece mucho más fluido que el de cualquier Android que haya visto.
    Pero de todos modos, lo que más me gusta del 4S es la calidad visual, y las fotacas en fullHD que se casca el cacharrico. Yo sin duda optaría por ese, aunque el Galaxy SII no lo he probado para nada... ^_^U

  • Yo no te recomiendo ninguno de los 2, el GALAXY NEXUS, mas o menos, el precio es el mismo, y es de momento en único móvil con android 4.0.

  • Mi opinión personal es que el iOS es mas fluido que el Android y si a eso le sumas el Jailbreak, ya ni te cuento....

    Aquí te dejo la parte real (su rendimiento)

    Como puedes ver, lo comparan con un tablet (el iPad 2) porque llevan el mismo procesador solo que en el 4s lo redujeron en un 25% porque producía problemas de sobrecalentamiento....

  • Gracias por la informacion a todos xd pero yo creo que alfinal comprare el iphone 4s xd

  • Yo cambié el iphone4 por un samsung galaxy s ll y estoy mucho más contento, va mucho mejor, más ligero pero no es malo, porque las piezas son mejores pero el iphone está hecho de cristal, entonces.. _xD_ y la pantalla puff ni punto de comparación pedazo pantalla y la cámara ni te cuento, además un móvil android, para mí es mucho mejor

  • Coño Poska ese es el movil que quiero yo y te aseguro que va a ser de los primeros en tener Android 4.0 con lo cual es mucho mejor que un IPhone...