Mob detector oficial y privados

Topic created · 15 Mensajes · 2359 Visitas
  • @carlospok said:

    Podrías explicar mejor para que sirve :wiii:

    Pues para envez de pegar vueltas por el mapa buscando metins te pones eso y te pones speed o nada y recorres todo el mapa y te indica los mapas o estas leveando en orco sy te habisa de cuando hay un bestial

  • Hola, buen aporte, pero tengo algunos problemas y preguntas:
    Yo bajo el hack y tal, pero cuando abro el primer archivo que hay que abrir no me sale el value que te sale a ti me aparece 0 y aparece metin2client.bin como a ti, y despues, abro el otro archivo y me aparece GF(PL) y no GF-SERV, le doy a start y no pasa na y me aparece despues de cada opcion para marcar una y(metiny Bossesy) etc. xD Uso windows 7 y mis pregunta es si el pj va corriendo hacia el mob o solo te da coordenadas y si tienes que estar viendolo en el mapa, como el multibot de slait con los metins o solo hace falta que este en el mismo mapa que tu? Un saludo

  • Hola, yo lo descarge todo pero al abrir el detectron 32 eng o el otro me dice que me faltan dll. , Espero tu respuesta Muchas gracias!!! :wiii:

  • gracias por ayudarme con lo del .net ya me sirvio, pero solo busca metines que esten cerca o aunque esten del otro lado del mapa??

  • busca metines que este cerca ahora posteara otro hack k tu dibujas un recorrido entodo el mapa y el pj solo lo recorre y rompe los metines que encuentre