☆ ╚> Metin2®elámpago <╝ ☆

Topic created · 73 Mensajes · 6379 Visitas
  • [alinear-centro]NUEVOS MAPAS [04/02/2012]

    Mapa de lvl70

    Mapa de lvl105 (caen cosas +8+9 tanto negras como armas de lvl alto)

    NUEVAS ARMAS Y CASCOS

    Iré colocando las de cada raza correspondiente pero hoy solo os dejo las que puedo porque no tengo mucho tiempo.

    Cascos de lvl41 > Cascos de lvl105 (cada raza tendrá su correspondiente)

    Armas del 110 > arma del 105

    ¡Evento de videos y logos!

    Editado el día 1/2/2012

    Usuarios, en Metin2Relámpago hemos decidido hacer un evento de videos de YouTube + un icono que represente el metin2relámpago (como el que parece abajo). ¿Cuáles son los premios?, los siguientes:

    -10KKK de yang cada dos meses. Ésto quiere decir que te daremos 10kkk cada dos meses si eres ganador.
    -2 Armas del 110, donde podrás elegir si es fan, campana, espada... allí a tu elección.
    -5 cofres de Reaper.

    ¡OJO! No descartamos la posibilidad de no haber ganadores. Ésto quiere decir que si los videos o los iconos saliensen fatal, pues no habría ganador.

    Los videos y los iconos se envía a mi email, NO LO SUBÁIS A NINGÚN SITIO, NI YOUTUBE NI IMAGESHACK. Todo video subido a youtube se descalifica.

    Pincha aquí para informarte más.


    HR

    Eventos permanentes

    Informamos que hemos decidido poner ''eventos'' permanentes, es decir, los que no se acaba nunca. ¿De qué se trata?, pues muy fácil, quien llegue a los 100 mensajes en el foro le damos 1kkk de yang en el juego.

    Pincha aquí para informarte más.


    hr


    **
    Os presento uno de los servidores que está arrasando en toda la historia del Metin2... de los creadores de Metin2Trueno... te presento... ¡¡Metin2Relámpago!!**


    hr

    Características generales

    **

    • Posibilidad de conseguir TODAS las armas de item shop en el juego.
    • Rates: Drop x100 / Exp x100 / Yang x100
    • Nivel máximo 250
    • Stat máximo 125
    • Contamos con un equipo de staff 100% fiable.
    • Item shop muy barato debido a que el hosting lo mantiene con el Metin2Trueno.
    • Eventos diarios
    • Nuevas habilidades disponibles para ninja y guerrero
    • Nuevas armaduras y armas, las únicas y nunca vistas
    • Página web: Metin2Relámpago**

    hr

    Tiendas

    V. de armaduras

    V. de armas

    V. de piedras

    V. de libros

    Maestros de habilidad

    Npc`s multiuso (obviamente que el panel de control Gm solo está disponible para staff)

    Tienda general

    Misc

    Nuevos mapas

    Materiales

    Herrero legendario

    Monturas


    hr

    Evoluciones

    .................................................................................................................................................

    .................................................................................................................................................


    hr


    hr


    hr


    hr

    Equipo staff

    [ADM] Lentao
    [ADM] Leon27
    [GM] Oveer
    **
    [GM] XxXproXxX**


    hr

    Pronto pondré más cosas. Por la falta de tiempo, solo pondré estas cosas.


    hr

    ¿A qué esperas para bajarlo?

    [descargar=http://www.multiupload.com/I0WTHGZO05][/descargar][/alinear-centro]

  • **Parece muy bueno, Lo probare aver :wiii: **

  • Oveer, veo que estas de GM en este Metin. tres preguntas, el 5º bonus, el 6º y el 7º se pueden compran en los ncp´s? y los cambios de bonus también se compran en los ncp´s? y el staff me imagino que es serio y responsable no?
    gracias.

  • Es mi imaginación o este server ya estaba posteado? :|||:

  • Parece bueno, lo probare, vais a poner mas armaduras??

  • @Kafu said:

    Parece bueno, lo probare, vais a poner mas armaduras??

    Hay más armaduras nuevas... las pondré hoy y actualizaré el post si tengo tiempo...

    @Stardust said:

    Es mi imaginación o este server ya estaba posteado? :|||:

    Sí, estaba ya posteado pero hablé con Hawkings, y le dije que lo cerrara porque lentao me pidió que haga yo el post, porque el anterior era cutre.

    @Gabito77 said:

    Oveer, veo que estas de GM en este Metin. tres preguntas, el 5º bonus, el 6º y el 7º se pueden compran en los ncp´s? y los cambios de bonus también se compran en los ncp´s? y el staff me imagino que es serio y responsable no?
    gracias.

    Si no me equivoco los 5-6-7 se consigue también vía juego, pero ahora mismo no me acuerdo en dónde, más tarde te digo dónde.

  • soy yo o en lo poco que abrieron muchos ya son + de lvl 150 para un server asi que se sube tan rapido no vale la pena

  • Xd muy bueno pero no aparesco como miembro del staff en el post 😛
    y creo recordar que soy adm .....
    En fin Feliz Navidad a todo UJ

  • @terrysc142011 said:

    soy yo o en lo poco que abrieron muchos ya son + de lvl 150 para un server asi que se sube tan rapido no vale la pena

    Sí, no te equivocas. Ante subías mucho, pero ahora bajaron la exp aunque la web pone que hay más. Ahora se sube con mucha más dificultad, por ello que muchos se han quedado en el lvl150 o así y no siguieron leveando...

  • El server no está nada mal, a mi me gustó. Se levea bien y no es tan difícil conseguir las cosas, pero, tampoco muy fácil.
    Lo que tendrían que hacer es arreglar algunos bugs. Pero en general está muy bien.