Nuevas texturas para vuestro server (El Herrero Muerto)

Topic created · 18 Mensajes · 2197 Visitas
  • @ElRaulxX said:

    Por cierto, PON CRÉDITOS!!! Todo lo que están posteando últimamente nada es tuyo. Me parece muy feo quitar los créditos a los autores originales... Te estas llevando el merito de alguien que ha estado un tiempo haciendo esto, para que vayas tu y hagas un copy-paste.

    Aver tu ves en algunos de mis post que ponga "ESTAN ECHOS DE MY" y donde los saco yo no pone creditos asi que no me voy a tirar buscando los creditos , si quero llevarme los creditos de alguen pongo LOS HE ECHO YO .

  • [alinear-centro]Hola gente aqui vos traigo estas texturas :[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Imagen[/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro]Descargar[/alinear-centro]

    [alinear-centro]http://www.multiupload.com/ASKPX639WK[/alinear-centro]

    Si vos gusta darme las gracias.

  • me ai ajodado muito gracias bom topico :happy:

  • No se que le ves de texturas a esto _xD_
    El segundo lo veo feo e inútil, pero el primero... curradísimo!
    Demasiado macabro para mi gusto. Pobre teletransportador, nunca me ha echo nada :icon_sad:

  • Tendria que ocupar el herrero el puesto del teletranportador xd

  • Por cierto, PON CRÉDITOS!!! Todo lo que están posteando últimamente nada es tuyo. Me parece muy feo quitar los créditos a los autores originales... Te estas llevando el merito de alguien que ha estado un tiempo haciendo esto, para que vayas tu y hagas un copy-paste.

  • @LoveMarijuana said:

    @ElRaulxX said:

    Por cierto, PON CRÉDITOS!!! Todo lo que están posteando últimamente nada es tuyo. Me parece muy feo quitar los créditos a los autores originales... Te estas llevando el merito de alguien que ha estado un tiempo haciendo esto, para que vayas tu y hagas un copy-paste.

    Aver tu ves en algunos de mis post que ponga "ESTAN ECHOS DE MY" y donde los saco yo no pone creditos asi que no me voy a tirar buscando los creditos , si quero llevarme los creditos de alguen pongo LOS HE ECHO YO .

    :|||: Pon aun que sea: Sacado de Inforge
    Cualquiera que vea esto se cree que lo has echo tú. Yo pongo créditos del autor y de la pagina donde saco mis aportes, y aun así la gente se cree que lo hago yo... Luego la gente se creerá que eres un crack y luego...
    No cuesta nada ponerlo, pero bueno, haz lo que quieras :icon_lol:

  • Men si te molestas no mires asi que la proxima ves podre la fuente si no se me olvida :wiii:

  • genial el bicho del almacen es un verdugooo jaja

  • Estuvo tan tranquilo durante este tiempo y ahora que probo la coca se volvio loko xd.