Cerrar :D

Topic created · 24 Mensajes · 3118 Visitas
  • Yo también lo conozco de antes de que tuviera metin, y antes de que tuviera ningún servidor de nada xD

    @TheDarK said:

    y eso de que va ha estar ``on´´ ya lo veremos

    Eso es una amenaza de cajón xD

  • @DjZed said:

    Yo también lo conozco de antes de que tuviera metin, y antes de que tuviera ningún servidor de nada xD

    @TheDarK said:

    y eso de que va ha estar ``on´´ ya lo veremos

    Eso es una amenaza de cajón xD

    Amenazo ha algo que no existe y he dicho que ya veremos si no esta on porque habian unas cosas dificilitas de poner yo se que me digo no lo tomes como amenaza 😄

    PD: Ya sabemos que si Arkangel fue un fracaso pero que tengas que llevar proyectos de los demas con lo ``bueno´´ que eres en metin :d

  • Cerramos el metin2 hades y abrimos este con nuevas mejoras y lo mejor es que se mantienen las ceuntas del Hades con su equipo y sus personajes! METIN2Saturno

  • @TheDarK said:

    @DjZed said:

    Yo también lo conozco de antes de que tuviera metin, y antes de que tuviera ningún servidor de nada xD

    @TheDarK said:

    y eso de que va ha estar ``on´´ ya lo veremos

    Eso es una amenaza de cajón xD

    Amenazo ha algo que no existe y he dicho que ya veremos si no esta on porque habian unas cosas dificilitas de poner yo se que me digo no lo tomes como amenaza 😄

    PD: Ya sabemos que si Arkangel fue un fracaso pero que tengas que llevar proyectos de los demas con lo ``bueno´´ que eres en metin :d

    **El servidor existe y pronto reabrirá, con todas las cuentas antiguas, no se perderá nada.

    El Arkangel sigue estando ON y para nada es un fracaso, el problema es que yo no estoy en el PC todo el tiempo que querría, por lo tanto no puedo trabajar tanto como querría, solo los fines de semana(estoy conectado todo el día, pero porque estoy desde el móvil xD). Y pues lo dicho, el arkangel igual parece un poco "soso" así que de primeras, pero poco a poco lo iremos mejorando, la diferencia con otros servidores es su estabilidad y su seguridad. Y lo de ayudar a otros por eso, no es así, David y yo le vamos a ayudar porque es amigo nuestro.**