Citas para reflexionar

Topic created · 14 Mensajes · 5199 Visitas
  • hola buenas se me ocurrio la idea de poner aca nuestras "citas" para reflexionar y tambien algunas en las que habeis leido en algun libro pero OJO que tienen que ser para reflexionar tenemos que poner un granito cada uno para ser este mundo un poco mejor

    yo pongo la mia espero que sea criticada para bien y para mal se me ocurrio a escuchar una cancion que hablaba del pasado

    **Si siempre miras al pasado

    tu pasado sera el presente

    y el presente tu futuro

    y no sabras si estas en el presente

    ...o en el pasado.**
    unas que eh visto

    La lógica es la asesina de la pasión

    La soledad ayuda a dejar el pensamiento sin rumbo al pensamiento, es una oportunidad para el pensamiento complejo,
    para ordenar la cabeza, para especular, preguntarse, resolver enigmas y preguntarse
    Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras

    La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis

    La soledad es el precio de la libertad

    El deseo es algo irracional por el cual uno siempre tiene que pagar un alto precio

  • Muy buenas, dan de pensar xD

  • anghios eso es hacer spam gracias por la cirtica pero si no pones naada parece que haces spam

  • una cosa no deve ser justar por el exo de ser lei, dever ser lei por que es justa

    lo que consideras que es justo amenudo, es una injusticia a tu fabor.

    ser bueno es facil, lo difil es ser justo.

    cada unoo tiene el maximo de memoria para lo que le interesa, y el minimo para lo que no le interesa.

    mi memoria es magnifica para olblidar.

    ( una buena) lo mas incomprencible del mundo, es que es incomprencible.

    el ingorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

    lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos, es el oseano.

    saludos

  • elmest de verdad has pensado en hacerte poeta o escritor? eres muy bueno en serio xDD

    saludos

  • @♪♫ DJ Aeons ♫♪ said:

    elmest de verdad has pensado en hacerte poeta o escritor? eres muy bueno en serio xDD

    saludos

    esa frase si me a gustado, me a exo refelxionar... estas frases, no todas son mias xD

    el insulto deshonra a quien lo infier, no quien lo recibe.

    que algo no funcione como esperavas, no quiere decir que sea inutil.

    me desconcierta tanto saver que dios existe, como que no existe.

    a nadie le faltan fuersas, lo que a muchisimos les falta, es voluntad.

  • "La envidia es acaso el peor de los pecados, el goloso come, el lujurioso verifica el acto venéreo, el avaro toma su dinero, en cambio el envidioso se reseca en...Bueno, su envidia."

    xDDDDD

  • :icon_eek: dios esmet eres mu bueno ^:)^ ^:)^ ^:)^ espero que sigan poniendo sus granitos de arena ^^

  • la mejor manera de escapar de tus problemas es solucionadolos.

    si te empeñas a agradar a todos acabaras por no agradar a nadie

    el ingonarar las cosas no las canvia

    teniendo en cuenta que la experiencia es la mejor maestra, no tiene nada de raro que sus lecciones sean tan caras. Sus honorarios, son altos, pero lo que eseña nunca se ovlida.

    es facil eludir nuestras resposabilidades, pero es imposible eludir las consecuencias de haver aludido nuestras resposabilidades

    en esta vida no hay exito ni fracaso, premios ni castigos, solo consecuencias.

    (algo mui dificil) piensa antes de actuar, y no actues para despues pensar...

    saludos

  • El perdón sana la memoria, no la desaparece.

    si toda la vieja gloria fuera hasia ti no sabras si abrasarla o salir huyendo