Wow Mist of pandaria

Topic created · 1 Mensajes · 912 Visitas
  • Descubre los secretos de un continente perdido
    Envuelto en un velo de niebla, el antiguo reino de Pandaria ha conseguido mantenerse al margen de la guerra desde que el mundo fue testigo del Cataclismo hace más de diez mil años. Sus frondosos bosques y sus montañas coronadas por anillos nubosos albergan un complejo ecosistema de razas indígenas y criaturas exóticas. Es la cuna de los enigmáticos pandaren, una raza que celebra la vida incluso bajo el acoso de una amenaza ancestral.

    El nuevo continente se desvela ante un mundo desgarrado cuando la Alianza y la Horda están cada vez más cerca de desatar una guerra que consumirá todo Azeroth. ¿Se disipará la niebla de Pandaria para descubrir la salvación del mundo? ¿O acaso la batalla por controlar esta nueva tierra próspera y exuberante arrastrará a las dos potencias mundiales al borde de la guerra y la aniquilación total?

    **
    Novedades:**

    Modos desafío
    Avance de zonas
    Sistema de duelos de mascotas


    gfgd
    Modos desafío

    El tiempo corre. Tu grupo hace progresos, pero eres consciente de que si no os dais prisa y trabajáis en equipo, nunca lo lograréis a tiempo. Te acercas al último jefe de la mazmorra con una mirada de acérrima determinación en el rostro; esta vez conseguirás esa medalla de oro, cueste lo que cueste. Ya casi ha caído, pero solo quedan segundos en el contador. Le gritas a tus compañeros de grupo que lo den todo en un último intento y tus dedos vuelan sobre el teclado. Finalmente cae, y tu grupo emite un bramido triunfante: has superado el mejor tiempo de la mazmorra. Has dominado el modo desafío.

    Carrera contra reloj

    Después de que tu grupo complete una mazmorra en modo desafío, tu tiempo será evaluado. Si terminas una incursión dentro del límite de tiempo óptimo, obtendrás una medalla de oro: cuanto más sobrepases ese límite de tiempo, menor será el valor de tu medalla. Tus medallas de oro y demás logros del modo desafío quedarán registrados para que puedas presumir de hazañas y ver cómo les va a los otros jugadores. Podrás compararte con otros miembros de tu hermandad e incluso con todo tu reino y ver quién ha conseguido más medallas de oro, plata o bronce.

    ¡Por la gloria!
    Las recompensas por lograr los mejores tiempos en modo desafío serán principalmente de naturaleza visual. Habrá recompensas tales como nuevos diseños de armadura que quiten el aliento, nuevas monturas, títulos y muchas cosas más que solo estarán disponibles para los jugadores que desbloqueen el contenido superando las mazmorras más difíciles en modo desafío. Cuantas más medallas ganes, más recompensas desbloquearás. Hay conjuntos de objetos como recompensa para bronce, plata y oro. Cuantas más medallas obtengas, más piezas del conjunto de nivel conseguirás.

    En proceso de recopilación de información...