Batalla Epica! ¡¡Naruto vs. El Kyūbi!! quien ganara?

Topic created · 14 Mensajes · 7106 Visitas
  • @BrijidoTzL said:

    @PEPEELNASI said:

    Boi a empesar a descargar desde el capitulo que le empiesan a enseñar el rasengan o algo asi con el wei k ase una cascada y le dise k aga muchos clones

    Saben cual episodio es ?

    AYUDENME :T.T:

    No quiero descargar cosas k no son xd :que?:

    es alrededor del 54-70 por ahí en el 88 se lo lanza a Kakuzu xd

  • obvio que gana naruto, pero existe algo que no me gusta y es la pelea vs Sasuke seria el colmo que sasuke ponga al borde de la muerte a naruto ya con todo ese poder que tiene naruto al 9 colas y muchos mas imposible que sasuke le haga algo y si lo hace pfff seria demasiado -.-"

  • @Frank said:

    obvio que gana naruto, pero existe algo que no me gusta y es la pelea vs Sasuke seria el colmo que sasuke ponga al borde de la muerte a naruto ya con todo ese poder que tiene naruto al 9 colas y muchos mas imposible que sasuke le haga algo y si lo hace pfff seria demasiado -.-"

    Pues sasuke ahora tiene más poder, por el cuál MADARA le cambio los Ojos por los de Itachi, ovbio ITACHI era más fuerte que Sasuke, pero no creo que así GANE a Naruto!!

  • @PEPEELNASI said:

    @BrijidoTzL said:

    @PEPEELNASI said:

    Boi a empesar a descargar desde el capitulo que le empiesan a enseñar el rasengan o algo asi con el wei k ase una cascada y le dise k aga muchos clones

    Saben cual episodio es ?

    AYUDENME :T.T:

    No quiero descargar cosas k no son xd :que?:

    es alrededor del 54-70 por ahí en el 88 se lo lanza a Kakuzu xd

    Te referias a Naruto Shippuden cuando le enseñan el Rasen Shuriken cierto? xd