STOP ACTA! [ACTUALIZABLE]

Topic created · 19 Mensajes · 2629 Visitas
  • Bueno, en el tema de la música la preocupación no es tan grande (no digo que no haya) pero simplemente lo que se haría sería, si subes una canción de otra persona Youtube te pone sus anuncios el nombre del artista y si le sale de las narices te quita el video.
    El tema de los video, programas y toda la información si que es algo alarmante porque si se piensa somos como parásitos (no todos :wiii: ) si nos quitan nuestro medio no somos nada, lo único que hacen estas webs es acercarnos el trabajo de otros pero... ¿que pasa si las cierran? pues... o vamos al p2p de nuevo o solo tendremos acceso a un determinado numero de canciones, ya que nuestra red de gente no es lo suficientemente amplia.
    Por ello hay que parar todo esto, me parece muy bien que los propietarios quieran reclamar lo suyo, pero hay libertad de expresión, que se busquen otros métodos!

  • **Bueno creo que ha llegado la hora de tomarse esto en serio y que todos debemos colaborar.
    Está bien, que todos tengamos un poco de "miedo" es aceptable, pero de ahí a que dejemos que una Mafia de contenido nos robe lo que entre todos hemos conseguido hacer grande, me parece ridículo.

    Es gracioso que estén acusando a toda una comunidad que poco a poco se ha ido informatizando y aprendiendo a compartir de hacer perder dinero por los derechos de autor cuando, como se puede observar, practicamente TODOS estamos de acuerdo en frenar esta nueva "Ley".

    No obstante, me resulta más gracioso todavía que esta gente pueda acusarnos de hacer perder dinero a los músicos y artistas en general que si no llega a ser por las posibilidades de compartición ofrecidas por Internet no los conocerían en un radio de 3Km.
    Si bien es cierto que el dinero producido (en el caso de los músicos) por la venta de los discos no es el mismo pero... ¿Y El dinero de los conciertos? ¿Era esta antes una buena forma de recibir dinero? Evidentemente NO y gracias a Internet, además de hacerse conocidos, pueden llegar a vivir de lo que es "su sueño", la música.
    Así por ejemplo, tenemos a Justin Bieber. ¿Qué o quién es "Justin Bieber"? Que yo sepa no es más que un claro producto de la tan famosa red de videos "Youtube", gracias al cual ha conseguido ser uno de los chicos más deseados y con mucho dinero.
    Muchos artistas al igual que él, empiezan subiendo videos a dicho servidor pero no siempre es una creación propia, por lo que sus cuentas y demás acabarían siendo suspendidas si la ACTA se llegase a aceptar.
    Conclusión: Adiós a las nuevas estrellas y Biebers.**

    Además...

    **1.-¿Qué información sería accesible? **
    Actualmente, la mayoría de las cosas de Internet tienen Copyright por lo que un simple título podría radicar en un "toque o aviso" a la persona que cuelgue dicha información además de esta ser retirada.
    Siendo así, veo muy difícil encontrar algo de interés.

    2.-¿Cómo podrían hacerse simples diseños?
    Como todos sabemos, para los diseños, especialmente firmas y avatares que todos utilizamos, se utilizan imágenes ya sean de nuestros juegos, películas, dibujos o series favoritas pero... ¿y sí ya no pudiesemos?.

    3.-¿Que películas podríamos ver o descargar?
    Ninguna.

    4.-¿Qué música podríamos escuchar?
    **Quizás música de relajación en la cual solamente salgan sonidos provenientes de la naturaleza para ayudarnos a olvidar la terrible dictadura a escala "mundial" en la que nos encontraríamos.
    Ah! y todo eso sin tener en cuenta que cabe la posibilidad de que a ella se adhiera el famoso "CopyRight", pues ya estaríamos infringiendo las normas al descargar o pasar ese archivo.
    **

    **Pero entonces... ¿Para que tanta velocidad en Internet? ¿Para que pagar por él? **
    **Sinceramente, no lo se y desde luego yo no lo tendría.

    Un saludo y espero que todos tengais un momento de reflexión sobre este tema.
    Yo ya he empezado a apoyar este movimiento AntiACTA con mi post y mi firma,
    es hora de que tu también te reveles!
    Si los que pagamos estamos unidos, ellos perderán.**

    Por un Internet libre y una vida sin vigilancia dictatorial

    Youtube Video

    Youtube Video

    Youtube Video

    Youtube Video

    [alinear-centro]VIDEO OFICIAL DE ANONYMOUS SUBTITULADO:[/alinear-centro]

    Youtube Video

    [alinear-centro]COMO DETENER LA SOPA![/alinear-centro]
    [alinear-centro](Leer la descripción del video para más información)[/alinear-centro]

    http://www.youtube.com/watch?v=NAL6PBEfYiE&feature=player_embedded#!

    [alinear-centro]ACTUALIDAD:[/alinear-centro]
    [alinear-centro]**22/01/2012 a las 22:25:
    YA NO ES POSIBLE DESCARGAR ARCHIVOS EN FILESONIC,
    esperemos que sea de manera temporal![/alinear-centro]
    [alinear-centro][/alinear-centro]

    VOTA PARA DETENER ESTA LOCURA!

    http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?slideshow

    PONTE UNO DE ESTOS AVATARES Y LA FIRMA!

    [alinear-centro][/alinear-centro]**

  • Todos los que querais poneros la firma, teneis mi permiso.
    ¡YO NO PONDRÉ COPYRIGHT!

  • mmm gente estupida en todos lados que quiere joder y no sabe como hacerlo...
    espero que esto sea una pesadilla todo el mundo sabe que no se puede vivir sin esos derechos...
    anonymous solos no pueden contra todo esto.. una bomba en la CB lo arreglaria todo....

  • Lo que yo no entiendo es que como los americanos dicen algo y tenemos que hacerlo porque lo dicen ellos, que somos sus perros? Si ellos aceptan sus leyes deberian aplicarse solo a su pais no a todo el mundo, es que ellos son superiores, no tienen limites?
    El mundo como lo conociamos se esta convirtiendo en una dictadura controlada por los americanos. No dejeis que nos vigilen, controlen y lo mas importante que no nos quiten nuestra libertad, ya que no somos ganado que sepan que estamos aqui y que daremos guerra!!!
    We are Anonymous We are legion!! Por un internet libre!! hum!

  • @chimiki said:

    Lo que yo no entiendo es que como los americanos dicen algo y tenemos que hacerlo porque lo dicen ellos, que somos sus perros? Si ellos aceptan sus leyes deberian aplicarse solo a su pais no a todo el mundo, es que ellos son superiores, no tienen limites?
    El mundo como lo conociamos se esta convirtiendo en una dictadura controlada por los americanos. No dejeis que nos vigilen, controlen y lo mas importante que no nos quiten nuestra libertad, ya que no somos ganado que sepan que estamos aqui y que daremos guerra!!!
    We are Anonymous We are legion!! Por un internet libre!! hum!

    Ni si quiera tendría que llevarse a cabo en Estados Unidos ya que como todos sabemos, esta decisión no ha sido tomada por el pueblo. ¡Ni si quiera se nos ha tenido en cuenta a nosotros, los veraderos potenciadores de Internet!

  • Esperemos que no la aprueben por que será una DICTADURA, parece una broma pero esto es muy serio, ya esto es un aviso de lo que quieren hacer los americanos que es CONTROLARNOS, en muchos videos de anonymous se hace referencia a la estupida ley que nos querían imponer en españa y que sacaron a la luz los señores de wikileads, " la ley sinde " cuando salió a la luz nadie dijo nada , en esta ocasión como viene de los que la idearon pues si es grave por que si la aprueban aunque parezca que a los de fuera de EE.UU no nos toca si que nos toca pues las empresas mas importantes de internet son americanas... es penoso que vallan a copiarle el modelo de internet a irán por ejemplo un pais donde por decir cualquier gilipoyez te pegan un tiro y te tiran en una cuneta...

    PD: Lo siento pero quiero un papel firmado con permiso del autor de los avatares para utilizarlos , no quiero tener problemas de copyright :mem2:

  • Con tu permiso Deviart me pongo tu firma.

  • ¿La frase incluído? que poca imaginación.
    **Evidentemente es broma, ¡gracias por unirte a la resistencia! :wiii: **