¡Nuevos moderadores!

Topic created · 21 Mensajes · 3727 Visitas
  • Tras una corta espera :trollface: (aunque es corta en realidad comparada con la de las primeras pruebas) ya están aquí los resultados. Nos ha costado decidirnos, y desde luego no nos esperábamos que nadie se retirara, pero tras mucho debatir ya tenemos aquí nuevos moderadores. Dos de ellos se han ganado a pulso el derecho a ser moderadores completos, con unas pruebas imecables, aunque a los dos se les ha colado alguna falta de ortografía, pero estoy seguro de que limaran las imperfecciones en ese tema. Los elegidos para ser moderadores plenos son:

    Mejor pongo otro spoiler más :trollface:
    Danibonilla1 y Aquiles94

    Además ha habido otros dos que no hemos sido capaces de dejar fuera, pero que necesitan mejorar un poco más antes de ser moderadores. Por este motivo ha sido creado un grupo, "Moderadores de prueba", en el que permanecerán algún tiempo antes de ser moderadores normales. Son los siguientes:

    • Joaking: tus pruebas estaban todas bien en el sentido de que tus acciones eran correctas, sin embargo los mensajes que mandabas a los usuarios eran demasiado fríos e impersonales, les faltaba personalidad. Por otro lado no podemos negar que te has ganado un sitio en el equipo por que no solo la teoría de tus pruebas está bien, sino que también has colaborado con la comunidad como redactor, reportando mensajes y has conseguido bastantes medallas. Espero que llegues pronto a ser moderador completo, no me cabe la menor duda de que lo harás muy bien :icon_cheesygrin:.
    • Anzert: el pueblo ha hablado, eres el favorito de la plebe _xD_ y además la mayoría de las pruebas están bien. Te falta pulir todavía algo la teoría, así que no dudes en preguntar cuando tengas alguna duda sobre algún tema de moderación, que quien no llora no mama.
      Quiero recordaros a todos los nuevos moderadores, pero sobre todo a los de prueba, que no se os suba el puesto a la cabeza, que seguís siendo usuarios de UJ y tenéis que seguir cumpliendo las normas, solo que ahora tenéis "poderes" para ayudar a mantener el foro. Por supuesto todos podés preguntarnos a los veteranos si tenéis cualquier duda, no solo los de prueba. Al principio cuesta un poco adaptarse.
      **
      También quiero avisar a todos los usuarios de que si tienen cualquier queja o cualquier asunto que tratar sobre los nuevos mods, especialmente los de prueba podéis mandarnos un mensaje a Anghios, a Salvatore o a mi para lo que sea, que aquí no se censuran las críticas, y tan facil viene el puesto de mod como se va si alguien no lo merece.**

    Un saludo a todos :wiii:

  • Muchas gracias gente :wiii:

    ya hora es cuando me explicáis lo de mods de prueba xDD

  • **Puff jajaja mi primera impresión ha sido ver a Joaking y a Anzert en rosa y pensé "mierda, nada otra vez será" y después veo el spoileer leo un poco más arriba veo lo de MODs lo abro y puff :wiii: todavía estoy esperando a la ambulancia jajaja **

  • :fuckyea:
    ahora a banear a todo mundo :wiii:

    Bueno en serio, gracias pro confiar en que lo haré bien (nomas espera que se descuiden :icon_twisted: ).

    Y mi primer acto como moderador será!!!! me voy por un mes luego me paso a ver como esta todo :mem11:

    P.D: Dani, yo pensé lo mismo, dije, mierda no quede !!! puto anghios que me hizo emocionarme!!!!

  • @Danibonilla1 said:

    **Puff jajaja mi primera impresión ha sido ver a Joaking y a Anzert en rosa y pensé "mierda, nada otra vez será" y después veo el spoileer leo un poco más arriba veo lo de MODs lo abro y puff :wiii: todavía estoy esperando a la ambulancia jajaja **

    @Aquiles94 said:

    :fuckyea:
    ahora a banear a todo mundo :wiii:

    Bueno en serio, gracias pro confiar en que lo haré bien (nomas espera que se descuiden :icon_twisted: ).

    Y mi primer acto como moderador será!!!! me voy por un mes luego me paso a ver como esta todo :mem11:

    P.D: Dani, yo pensé lo mismo, dije, mierda no quede !!! puto anghios que me hizo emocionarme!!!!

    Trollear es un arte.

    Por cierto, enhorabuena a los nuevos, que se me ha olvidado ponerlo!! xD

  • jajaja
    bienvenidos a todos al barco 😛 si os ahogáis nos lo decís y tiramos un salvavidas jajaja

    los mods de pruebas tienen los mismos derechos que un moderador normal menos algunos arreglillos por así decirlo. Vimos en muchas pruebas lo de "borro el mensaje y..." así que os hemos quitado la opción de borrar mensajes y temas. Creo que alguna más, y estaréis más vigilados jiji

    Un saludete!

  • Tengo derecho a hacer un [http://foro.universojuegos.es/images/ranks/administrador.png][0]">images/ranks/administrador.png nuevo?

    [0]: <a href=

  • Antes que nada felicito enormemente a Danibonilla1 y Aquiles94 que se lo han ganado a pulso, y a mi directo compañero desde hoy Joaking :icon_cheesygrin:
    Bueno me ha parecido una idea excelente el abrir un grupo de moderadores de prueba, que se les dé importancia pero que a su vez haya trabajo por delante, y os aseguro que con los cuatro se podrán cubrir bajas temporales _xD_

    Estoy super contento de tener un huequecito entre vosotros aquí en UJ, ayudaré lo maximo posible, daré la mejor imagen que pueda de "esta nuestra comunidad", y como no lucharé por ser un moderador (de clase A) LOL
    o por lo menos se intentará no defraudar a los superiores jeje

  • Enhorabuena a Aquiles94 y danibonilla1. Habéis sido los más claros candidatos, pero ojo, ahora tenéis que dar ejemplo a diario.

    En cuanto a joaking y anzert, tuvimos dudas, muchas. Vuestras pruebas eran mejorables, pasables sí, pero mejorables. Durante el próximo mes (pongamos un plazo, para que nadie se mosquee aunque el plazo nos lo vamos a pasar por los, esto, pongamos un plazo) deberéis mejorar en el trato con los usuarios. No basta con moderar como robots, por muy bien que lo haga un robot. Hay que ser simpático, hablar (no pasa nada por mandar MPs, son gratis!). A todos nos gusta que nos traten individualmente, no que nos manden mensajes automáticos como si fuésemos otro más...
    Esforzaos, mejorad el trato al usuario. Cuesta más mandar un MP "personalizado", hay que ser original, pero es necesario.
    Bueno, ya tendremos tiempo de hablarlo, pero id pensando en ello.

    Bienvenidos al equipo también.

    Carlospok, sabemos que te has esforzado (de 30 que se presentaron habéis llegado 5), pero puedes sacar mucho más. Las pruebas apenas tenían formato (a pesar de que hay todo un tutorial explicando bbcodes), muchas no eran correctas, y el trato al usuario tampoco ha sido tu fuerte.
    Puedes mejorar mucho, ánimo.

  • Buahhhhh a tirar a salva por la ventana