Naruto vs Bleach vs One Piece

Topic created · 26 Mensajes · 7537 Visitas
  • Como muchos sabreis, estos tres son actualmente los animes más vistos en Japón con más ventas en mangas y si no me equivoco actualmente retrasmitidos allí. Además son de los más largos que he podido ojear.

    Me gustaría saber cual de los tres ya sea gracias al manga o gracias al anime, os gusta más, y si me detallais el por que mucho mejor :icon_mrgreen:

    Mi voto es para Bleach, por varias razones entre ellas: Sus combates se basan en más acción que Naruto y One Piece, sus temporadas (a mi parecer tienen menos relleno), y la historia me gusta más(no mucho más que la de naruto).

  • La verdad ?

    Soi fanatico a naruto

    pero en cuanto vi bleach me enomore xd

    BLEACH NUMBER 1 :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • Pues el mejor Anime es el Naruto, Naruto Shippuden ^^

  • a mi me gustan muchos las peleas de Bleach pero la serie de Naruto tiene algo que em hace querer ver la seria cada vez mas :S pero ambas son buenas y One Piece no me gusta pfff que asco la vi y no me gusto en nada los dibujos ni de lo que trata aburrida

  • Naruto... Tiene demasiado relleno inútil...
    Bleach ni se diga, ya que el 50% de Bleach (Anime) es relleno..
    One Piece, solo tiene alrededor de 20 caps (entre TODAS las sagas) de relleno, y van 533, sin mencionar...
    No le veo mucho sentido a Naruto/Bleach, conforme a su historia..
    Sin embargo, la de One Piece ofrece mucho... Aparte, esa historia lleva a que pienses acerca de un final "Epico".. Ya sea trágico o bueno... Tiene sus momentos tristes y de comedia.. Y.. Las peleas de One Piece, las de más adelante, son demasiado buenas, mucha acción..
    En lo personal, me gusta más One Piece, en realidad, Lo Amo..

  • @Inwerd said:

    Naruto... Tiene demasiado relleno inútil...
    Bleach ni se diga, ya que el 50% de Bleach (Anime) es relleno..
    One Piece, solo tiene alrededor de 20 caps (entre TODAS las sagas) de relleno, y van 533, sin mencionar...
    No le veo mucho sentido a Naruto/Bleach, conforme a su historia..
    Sin embargo, la de One Piece ofrece mucho... Aparte, esa historia lleva a que pienses acerca de un final "Epico".. Ya sea trágico o bueno... Tiene sus momentos tristes y de comedia.. Y.. Las peleas de One Piece, las de más adelante, son demasiado buenas, mucha acción..
    En lo personal, me gusta más One Piece, en realidad, Lo Amo..

    Que One Piece tiene más relleno que bleach? :que?: pero si en One Piece se han podido tirar con un combate(enfrentamiento 1 vs 1) 20 capítulos...

    Por otra parte las peleas de One piece tienen una acción pésima en mi opinión, nada que comparar con las de Bleach y Naruto, o almenos las peleas que yo he ido viendo a lo largo de 300 capítulos.

  • No quiero ser la oveja negra ni hacer spam... pero creo que los dibujos japoneses (el 95%) siguen la misma estructura (tanto la forma de los personajes como su argumento).

  • @iOveer said:

    No quiero ser la oveja negra ni hacer spam... pero creo que los dibujos japoneses (el 95%) siguen la misma estructura (tanto la forma de los personajes como su argumento).

    En verdad eres tan inculto como para pensar eso?..
    Ok ok, cuántos "dibujos japoneses" has visto?
    Cada persona tiene su estilo de dibujo, y tienen distintos argumentos, muchos "dibujos japoneses" no siguen una historia, solo hacen capítulos por comedia, ejemplo: Gintama, Sket-Dance, etc... Sin embargo, hay otros que tienen una historia fija, tales como One Piece, Katekyo Hitman Reborn, Nurarihyon no Mago, etc. Y muchos otros que son de acción, más no tienen historia fija, como por ejemplo: Fairy Tail, Beelzebub, etc...

    Creo que deberías informarte un poco más antes de hacer esos comentarios, el título de "Redactor" no te va muy bien (Sin ofender), ya que deberías amenos estar al día con esas cosas, y no ser tan cerrado mentalmente.

    En cuanto a Anzert...
    Bueno, cada quien tiene sus gustos, no voy a Admitir que varias canciones de Bleach me gustaron... Pero, las peleas de One Piece, son tardadas porque pelean todos al mismo tiempo (1 vs 1)... En un capítulo no pueden pelear todos... Por eso se prolongan, pero igual, las buenas peleas llegan después...
    Aunque xD... Sé que no haré que cambies de opinión, Anime es Anime y pues, como dije, cada uno sus gustos, mientras disfrutemos de alguno, está bien ;).
    O eso creo 😮

  • @iOveer said:

    No quiero ser la oveja negra ni hacer spam... pero creo que los dibujos japoneses (el 95%) siguen la misma estructura (tanto la forma de los personajes como su argumento).

    Como te ha dicho Inwerd te aconsejo que veas más anime o leas mangas jejeje creo que este género o estilo de dibujo como lo quieras llamar es lo más polivalente y variado posible en estructura y más aún en argumento, yo creo que hay estilos de dibujos con argumentos más cerrados como pueden ser los de Matt Groening (Los Simpson, Futurama, ...) o sin ir más lejos Marvel o DC que se basan en el heroísmo por excelencia. OJO que aun así no pienso que ambos estilos sigan siempre la misma estructura pero bueno, menos aún el manga/anime asique...

    A leer mangas pues! :icon_mrgreen: yo ahora estoy leyéndome Gundam 00F.

  • mmm cada serie tiene su estructura diferente y ninguna trata de lo mismo y todas tienen relleno.

    PD: no creo que exista un serie en la cual nunca lleve relleno