Naruto vs Bleach vs One Piece

Topic created · 26 Mensajes · 7537 Visitas
  • @Frank said:

    mmm cada serie tiene su estructura diferente y ninguna trata de lo mismo y todas tienen relleno.

    PD: no creo que exista un serie en la cual nunca lleve relleno

    De hecho las hay, series en las que el objetivo del autor/dibujante es terminar la trama ofreciendo un gran espectáculo entorno a los seguidores de su género, me pongo en el caso de la series de "ópera espacial" como son las de la saga Gundam, Macross, Gurren lagann y algunas más. Son cortas y tienen el objetivo de terminar lo que empezaron, no puedo decir lo mismo de estas tres de la encuesta que ya no saben qué más hacer para seguir vendiendo, y ojo que a mí me gustan las tres, pero la verdad es la verdad jejeje.

  • De momento Naruto , porque es el que mas leo, de bleach solo he jugado algun juego y one piece he visto algun capitulo de la serie :z-z-z:

  • Anzert. Bueno. Soy valber. Sabes que de anime Soy mas Fan Que cualquiera.

    Mi consejo.

    Fairy Tail Esta Que arde.

    One Piece: Empieza lo bueno apartir del capitulo 400

    Naruto: Full Relleno pero en peleas Estan Bastantes wapas.

    Bleach: Una Serie inolvidable por sus grandes peleas pocos rellenos y grandes Momentos.

    Mi consejo: sigue One Piece y Fairy Tail. son las 2 mejores series que vi por el momento.

    PS: E Visto Todos Los Capitulos de Naruto, Bleach, One Piece y Fayri Tail.

    El que mas me gusta con Diferencia: One Piece. y por poco lo sigue Fayri Tail

  • pues tienes que ver naruto shippuden :wiii:

  • @Izaviona said:

    pues tienes que ver naruto shippuden :wiii:

    Lovi amigo. Estoy tambien en los ultimos Capitulos. Pero Tienen Muchisimo Relleno.

  • esprate ahora loco, cuando empieze la guerra...pelea tras pela sin parar

  • Yo para q yo sea sincera numca mire mucho bleach ni one pierce!

    Mire como 1 o 2 episódio!

    Bleach no me parecio grande cosa!

    One pierce me parecia boenosito!

    Pero No creo q pase naruto!

  • En mi opinion naruto es uno de los mejores animes que eh visto y soy fan de naruto
    One piece nunca me llamo la atencion xD
    bleach lo empeze a ver y se veia interesante pero tenia mucha flojera de verlo xD
    asi que ps para mi naruto es el mejor anime (para mi xD) aunque tiene demasiado relleno.. DEMASIADO!! pero ps a ver si en estos capitulos que ya empieza la guerra a ver si dejan el asqueroso relleno xD

  • Si os parece que Naruto tiene relleno Dragon Ball ni hablemos _xD_

    P.D:Me compré el primer tomo de OnePiece y no me agradó :-?

  • Yo creo que más relleno que One piece... Naruto puede pasar y bleach tiene su relleno si, pero bendito relleno! jeje