[ENCUESTA] Servidores de descarga directa para mt2

Topic created · 15 Mensajes · 2009 Visitas
  • @DjZed said:

    A mi no me metas Samaeilito, TexGameS tiene el "Sello de Confianza DjZed" XD

    Ahora en serio, está la diferencia de que a mi me conoce casi todo el mundo y ya me he ganado una confianza más que justificada en este foro, se sabe de sobra que yo no estafo, te lo digo y yo y te lo puede decir cualquiera de este foro o cualquiera de los clientes de TexGameS que ya hemos tenido. Sin embargo, un usuario normal y corriente que no se sabe nada de el, evidentemente causa ese "factor de duda".

    Aclarado eso, con respecto al tema de este post, pues lo veo un poco tonto, todavía quedan bastantes gestores de descargas(Mediafire, Fileserve, etc..) y descargan bien, el problema es a la hora de archivos con derechos de Copyright y demás, si es para subir cosas libres de licencias y tal, para eso mejor usar un gestor o un host propio, y para algo que si tiene, si cierran a otras también te podrían cerrar a ti.

    Si es para subir clientes y demás cosas de un servidor, dichos servidores tienen sus propios dedicados, posiblemente más potentes de lo que tu les ofreces, así que, ¿Por qué pagar por un servicio tan sin sentido?

    @DjZed said:

    A mi no me metas Samaeilito, TexGameS tiene el "Sello de Confianza DjZed" XD

    Ajam y DjZed desde cuando un sello de confianza es un acuerdo legal ``chafon al canto´´, siento decirte DjZed que tu reputación por el foro puede ser toda la que tu quieras pero te recuerdo que no sirve de ningun acuerdo legal, y no me meto mas en el tema porque tengo respeto a la comunidad y en concreto a mi amigo David tu socio :D,

    El tema @DjZed said:

    descargan bien

    eso creo que tienes la suerte de ser el unico porque ni con 100megas ni 50 ni 30 de ono me han subido nunca a 1mg/s mientras mis descargas directas no han bajado de 5,5mg/s; el tema del copyright recuerdo que la ley s.o.p.a que tantas vueltas esta dando solo afecta a EE.UU en Europa a la ley se le llama de otra forma la cual no esta aprobada y la sopa se retiro hace ya bastante tiempo, te recuerdo que tu no sabes la procedencia de los servidores dedicados ya que puede ser rusos y no le afectaria ninguna ley extranjera.

    El tema de que cada un tiene su propio dedicado me parece bastante bien pero tu ya te centraste en los servidores dedicados sin recordar los no-ip y otros, aun que si tienen sus propios servidores te recuerdo que la mayoria tiene trasferencia limitadas y si te refieres al servidor que usa tu metin2 de ovh te recuerdo que lo tienes limitado a 30TB y con 100Mgps simetricos de ovh si subes tu cliente seguramente tu linea no aguante lo suficiente, en resumen por 5-10€ te olvidas de problemas legales y de cliente sin tener que estar pendiente de la conexion de tu servidor dedicado y a buena potencia ya que tu no puedes decir como sera mi dedicado.

    Una reflexion sin ninguna de ofender: @DjZed said:

    ¿Por qué pagar por un servicio tan sin sentido?

    si hay guias de como instalar un servidor de metin2 y de habbo, aparte de ser lo mas sencillo del mundo ¿tiene sentido texgames?

    Un saludo.

    PD; Pido porfavor que no se ensucie mi post con discusiones entre usuarios ya que para eso esta la seccion de spam :D, y tampoco que se ensucie con guias de ovh ya que el servidor no sera de ovh 😄

  • @TheDarK said:

    demomento es de ovh claramente,

    @TheDarK said:

    y tampoco que se ensucie con guias de ovh ya que el servidor no sera de ovh

    u.u.

    ia denle leña que se la gano.

    :icon_redface:

  • @Samaelito said:

    @TheDarK said:

    demomento es de ovh claramente,

    @TheDarK said:

    y tampoco que se ensucie con guias de ovh ya que el servidor no sera de ovh

    u.u.

    ia denle leña que se la gano.

    :icon_redface:

    Pon el quote del post donde dice que segun la gente sera un servidor otro es de ovh princpalemnte ya que los servicios solo sera para Metin2 Hades y Metin2 Fenix y solo es 1 maquina para 2 clientes si somos 10 ya no sera de ovh lo aclaro.

    Ya que lo que dice dj zed es descarga ha gran escala.

  • Yo hablo de "confianza", no de acuerdos legales, lógicamente cada cual puede confiar o no en mi, pero por lo general, se confía mi.

    Quién iba a confiar en ti Lozzito? si ya has sido baneado de uj varias veces, y encima ahora, ¿más multicuentas? no eres la persona más indicada para hablar de eso la verdad. Y aviso a alguien del staff para que te banee esta otra cuenta también, que a lo mejor tu cuenta con uj está saldada ya, pero eso no lo se, así que ante la duda, pues aviso.

    Ahora, hablando con respecto a las descargas por gestores, a mi no es que me vayan rápidas, pero por lo general van bien.

    Ahora, hablando de SERVIDORES GRATUITOS(vía hamachi, no-ip, etc..), por algo están hechos por un medio gratuito, porque no disponen de dinero o no quieren gastaelo, así que en el caso de que este servicio saliera adelante, dudo mucho que gente con(reitero, SERVIDORES GRATUITOS) fueran clientes de un servicio de pago como este.

    Ahora hablando de transferencias de servidores, yo no hablo de nuestro server(Metin2Arkangel), hablo de otros también, aparte de que, qué pasa, ¿ Tu servidor tendría conexión directa con dios para ser mejor? xD pequeña broma para hacer más amena la lectura de este mensaje. Pues aplica ese comentario tuyo a tu servidor.

    Y con respecto al comentario final tuyo, responderé también con una pregunta, habiendo tantísimas guías por todas partes, para hacer un servidor de mil formas diferentes y por mil vías distintas, ¿Por qué hay tantos post en Ayudas y Preguntas de gente que no consigue montar su servidor?

    Siempre hay gente que o por no saber o por no tener tiempo o por el motivo que sea no puede. Ahí lo dejo todo.

  • @DjZed said:

    Yo hablo de "confianza", no de acuerdos legales, lógicamente cada cual puede confiar o no en mi, pero por lo general, se confía mi.

    Quién iba a confiar en ti Lozzito? si ya has sido baneado de uj varias veces, y encima ahora, ¿más multicuentas? no eres la persona más indicada para hablar de eso la verdad. Y aviso a alguien del staff para que te banee esta otra cuenta también, que a lo mejor tu cuenta con uj está saldada ya, pero eso no lo se, así que ante la duda, pues aviso..

    Pues puedes comunicarte directamente a Anghios o ha Salva para comerte los mocos exactamente,,,, ya que mucho de metin pero lo demas ni idea antes de hablar bueno escribir con tu manitas pregunta y si quieres puedo sacar cositas malas de ti tambien pero cambie mi forma de ser y me lo tomo todo con calma ya que lo digo para que lo sepas pero no deverias de saberlo tu sabes de metin pero nada mas, pero la gente por x motivos debe de cambiar y que sepas que yo pedi disculpas tanto a Salva como a anghios y mi estado acutal es diferente al de ``Lozzito´´ y si quieres puedo dejar de mandar metines a tu david o a ti que te puede decir el que son varios igual que de habbos asi que en med de quejarte de mi proyectos se un poco mas humilde pregunta a david anghios y salva sobre las cosas y en med de meter la pata da las gracias 😄

    PD: No digamos quien no es el mas indicado para hablar despues de venir algo tocado por el alcohol ..... lo dejo en suspension 😄