Seccion de Hacks para Metin2

Topic created · 36 Mensajes · 3032 Visitas
  • mmm... entre los dos seria mejor, entre aicom y yo, ademas, salva dice
    **

    ...Esa persona/as tendrán su rango de "expertos en hacks"...

    Por lo tanto, me supongo que podria admitirnos a los dos, pero si tubiera que elegir un encargado solamente, salva podria tener en cuenta el mensage de aicom [amarillo]

    ...Me ofrezco al puesto... (prefiero ser publicista pero en fin...)...

    [alinear-centro]...............[/alinear-centro]

    ...Creo k es mejor k alla 2 pero da = (esto no es una competicion..., si te hace mucha ilusion serlo retiro mi solicitud... , yo lo ago por ayudar y k me sobra el tiempo, entre semana...)...

    Esperamos respuesta...**

  • Yo tambien me apunto pero se hace la seccion de hacks si o no? sau2 (=.

  • @zeus728 said:

    Yo tambien me apunto pero se hace la seccion de hacks si o no? sau2 (=.

    zeus, no te apunte porque si, si no aportas razones, salva no te eligira
    Di que es lo que puedes aportar en la seccion para ganarte el titulo de "Experto en Hacks"

  • bueno calmaos, que no se acaba el mundo por ser o no ser encargado de este pequeño trabajo. En principio con una única persona sería suficiente, puesto que no creo que haya muchos programas que revisar, pero si se ofrecen dos personas pues tampoco es problema. No voy a decir a alguien que no simplemente por eso.
    Lo que sí se tiene en cuenta son los conocimientos, no basta únicamente con la buena voluntad de ayudar, conviene tener acceso a un ordenador viejito por ejemplo donde probar los programas, o tener conocimientos de programación.
    Y como no voy a hacer entrevistas personales para averiguar esto, confío en que si os presentáis es porque sois capaces de realizar la tarea (entre otras cosas porque si no lo sois, tarde o temprano se verá jeje).

    Hago entonces sección de hacks y bots. Ahora reviso quiénes se presentaron para colaborar y hablo con ellos.

  • Aver de ordenador viejo no tnengo nada y de programacion se nada... bueno casi nada xDDDD.

    Edito: no savia que eramos ya xDDDD.

    Hoy tengo mcuho trabajo k hoy se acaban als fiestas de Santoo domingo ke s donde estudio mañana empeizo. y leo todo.

    Perdon por la ausencia ERAN FIESTAS!!!!

  • Cerrar tema que ya la seccion esta creada y ademas estais poniendo millones de mensajes aqui sugiro que cierren hilo