[Pedido]Necesito Acceso Directo

Topic created · 20 Mensajes · 1554 Visitas
  • Bueno pues pido un acceso directo del messenger ya que no tengo se me borro solo si puede ser subirmelo gracias

  • Te falta el programa o sólo el acceso directo en el escritorio??
    si es lo del acceso directo es fácil crear uno:
    Inico --> Todos los programas --> Windows Live --> y en windows live messenger clicas con el boton derecho y hay una opcion que pone crear acceso directo, luego ese acceso directo lo coges y lo arrastras hasta el escritorio.

  • @rkodestructor said:

    Te falta el programa o sólo el acceso directo en el escritorio??
    si es lo del acceso directo es fácil crear uno:
    Inico --> Todos los programas --> Windows Live --> y en windows live messenger clicas con el boton derecho y hay una opcion que pone crear acceso directo, luego ese acceso directo lo coges y lo arrastras hasta el escritorio.

    no me pone ninguna opcion eske solo tngo la carpeta del windows live :S

  • Entoces no puedes entrar ak messenger por ningun lado??
    eso es que se borró entero jeje, descárgalo otra vez y solucionado.

  • @rkodestructor said:

    Entoces no puedes entrar ak messenger por ningun lado??
    eso es que se borró entero jeje, descárgalo otra vez y solucionado.

    aver el msn me puedo conectar pero cuando kito el icono de la barra de tareas de la izkierda ya no puedo azer na mas k reiniciarlo pero ir me va

  • si te va es por ke lo tienes instalado y si lo tienes instalado, haz lo ke dio rko mas arriba
    o tambien puede ser ke lo tengas en otro sitio instalado, buscalo bien haber si lo encuentras xD

  • @josito said:

    si te va es por ke lo tienes instalado y si lo tienes instalado, haz lo ke dio rko mas arriba
    o tambien puede ser ke lo tengas en otro sitio instalado, buscalo bien haber si lo encuentras xD

    ya estube un dia ni nada mira es mejor k me paseis acceso y ya sta xD

    Edito: Tomaa 900 post xDDD ^^

  • pero si te lo pasamos el acceso abrira la ruta donde lo tenga instalado kien te lo pase, si tu no lo tienes hay, pues no te lo abrira
    mejor desinstalalo y vuelve a instalar o recorre todo el disco aver si lo encuentras XD

  • @josito said:

    pero si te lo pasamos el acceso abrira la ruta donde lo tenga instalado kien te lo pase, si tu no lo tienes hay, pues no te lo abrira
    mejor desinstalalo y vuelve a instalar o recorre todo el disco aver si lo encuentras XD

    josito azme ese favor anda pasame el acceso tu adme caso

  • s31k3r buska aki ( C:\Program Files\Windows Live\Messenger ) hay encontraras un archivo que se llama ( msnmsgr ) ese es el icono o acceso directo al msn creale un acceso al escritorio y cambiale el nombre. y si aun no puedes consegir la ruta. as esto cuando reinicies el pc se ejecuta automaticamente el msn, entonses abres el administrador de tareas buskas el (msnmsgr) clip´derecho y le das a abrir ubicacion luego de alli clip´derecho y en la parte enviar( crear acceso directo al escritorio ) 🙂 espero que te sirba. XD