9° Entrega de Medallas(Siempre puntuales).

Topic created · 7 Mensajes · 1654 Visitas
  • Bueno, acá estamos de nuevo, como ya nos conocen, siempre puntuales, y esta vez por el único moderador que no es español :wiii:

    Primero que nada tengo algo que decirles...a ver si nominan un poco más cabrones, que luego no tienen idea de lo que cuesta decidir las medallas :mem10:

    Ahora procedemos a la entrega(las entregue hace horas, pero se me olvido el post :mem11: )

    Usuario Modelo

    Anzert

    Si señores, uno de nuestros moderadores en versión gay ha sido merecedor del premio este mes, con tres nominaciones, y no les mentiré, dos de ellas eran puro spam(acá hacen spam hasta para nominar :mem3: ), pero una estuvo muy buena, y fue de nuestro querido amigo iOveer (ya disponible en todas las tiendas apple de la ciudad), y la colocaría acá en el post, pero se me perdió :mem11: espero me perdonen porque es mi primera entrega de medallas.

    Usuario Simpático

    SpasTsunami

    Pues según muchos de ustedes desborda alegría, aunque a mi no me trata tan bien que digamos(pero eso puede deberse a las horas de tortura diaria mientras era mi esclavo...en fin)...este muchachito al parecer se ha portado muy bien últimamente, porque le han querido otorgar este premio, y como no, tuvo un par de nominaciones, y la que mejor estuvo fue de ese nuevo producto de la marca de la manzana, iOveer(ya vemos como con la muerte de Steve Jobs la calidad empieza a descender :icon_rolleyes: )

    @iOveer said:

    Siempre llevando la alegría donde más lo necesita (ésto parece algo de la ONG o de la Greenpeace xD). En mi opinión el más cabrón de este mes y de los últimos días.

    Vigilante

    iOveer

    Bueno, ya todos saben de que va esto, el que más reporta gana, y en este caso fue este señorito...solo una cosa que decirte, como vuelvas a reportar temas cerrados no te reconocerá ni tu madre :mem10:

    No al Spam

    Anghios

    No me extenderé mucho, es el jefe y quiero conservar mi puesto, así que solo diré, que debe haber hecho algunas cosas buenas para recibir esos agradecimientos, se merece la medalla, y comerse una manzana.

    La medalla de Recluta no se entregara este mes, ya que es injusto, las medallas son por los méritos del mes, y esta se venia entregando por los reclutas acumulados de hace tiempo. También debo recordarles que la medalla No al Spam ya no se elige por nominaciones, ya que algunos nominaron, aunque es más bien trabajo de los de arriba que quiten la opción, pero igual tenia que escribir algo acá.

  • No estoy de acuerdo en la de vigilante, de resto felicidades a todos 😛

  • LoooooooL

    He ganado a Zed en reportes... :fuckyea:

    Una pregunta. Cuando kohonnes nomine esas medallas? ?_? No me acuerdo xD

    Felicidades a todos!!

  • Wohhh tengo otra medallita! sinceramente me está costando acumularlas jeje felicidades a todos!!

  • Felicidades a tos :miau:

    PD: Spas ya era hora de que tuviera alguna xDD

  • pues yo no tengo ninguna ale se acabo lo de ser simpatico con todas.....

  • @Joaking said:

    PD: Spas ya era hora de que tuviera alguna xDD

    Lo bueno se hace esperar xD

    @Aquiles94 said:

    pero eso puede deberse a las horas de tortura diaria mientras era mi esclavo...en fin

    No tio no es por eso (Vendetta , VENDETTAAAAA!!!!)

    Bueno felicidades al resto de ganadores :wiii: