¿Cuanto faltara para que nadie juegue al Metin2.es?

Topic created · 17 Mensajes · 4983 Visitas
  • I que tiene que ver con el metin2.es?
    xD salu2 (=.

  • Haver, bosotros estais hablando por la experiencia k teneis de emtin2.es pero tdos savemos oc asi todos la verdad.

    Metin2 nunca quiebrara....

    Estos e debe a 3 sencillas razones:

    • GameForge es una empresa mundial que no solo tiene el metin2 sinoik tiene muchiiiiiisimos jeugos mmo en los cuales se gasta mcuha pasta.
    • Si ven que se va mucha gente no tienen mas que hacer cualkier cosas para llamar al atencion: MD oferta, bonus EXP, actualizarlo con neuvaS ARMORS ESPADAS, LO K SEA....y ya en los ultimso casos regalarian cosas arian eventos de todo para mantener a la gente en el servidor: Aparte del Metin3 k cuando salga bas a ser el BOOM de GF (ganara millones en muy poco tiempo).
    • Aunque creais k no hay muchisima gente k jeuga al emtin2.es y mucha mas que va a entrar...

    GF nunca pierde nos lo demostro cuando el block ip's del SEA.

    PD: Metin1 era una meirda... se creo hace mcuho un hilo, era como un jeugod e la GameBoy Advance xDDDDDD

  • no, metin1 era tipo el primer final fantasy, y estoy deacuerdo con aicom, pero tendran que sacar el metin3... algun dia

  • ahii muchiias razones por la cuales el mt2.es puede cerrar entre ellas los GMs algunos sabemos el caso de MAXPOINT server crepusculo otros no pro lo peor ii ke mas me kabrea del .es es ke si no compras MDs no ers ndie eso si me kabrea ii mucho 😞

  • @draco1111 said:

    ahii muchiias razones por la cuales el mt2.es puede cerrar entre ellas los GMs algunos sabemos el caso de MAXPOINT server crepusculo otros no pro lo peor ii ke mas me kabrea del .es es ke si no compras MDs no ers ndie eso si me kabrea ii mucho 😞

    Lo de MAXPOINT fue una put***, pobrecillo... si a mi me pasara eso algun dia... Es una buena razon para que la gente deje de jugar, solo hace falta que le pase a mas gente, y listo!

    Pedazo de PJ que tienes...

  • metin2 no va a quebrar....
    tiene aicom toda la razon, por mucho que nos pese a todos siempre habrá gente que entre al .es, y si no cuanto se vean forzados sacan algo nuevo para crearle un nuevo vicio a la gente, con tanto dinero como tiene GF es fácil atraer gente, siempre que se vallan undir tendran dinero para revolucionar metin2....por mucho que nos pese a todos....si no es por problemas legales duduo mucho que GF se valla a la....

  • @zeus728 said:

    xD una cosa quien es Simon Bolivar? salu2 (=.

    y esto a que viene ? no cambiais de tema