A ver si reflexionas...(Joakin47).

Topic created · 32 Mensajes · 1929 Visitas
  • Coño date cuanta de que la estas cagando en grande !! ya nadie te quiere como amigo porque llenas de mierda el social, haces spam en el foro hasta más no poder, reacciona muchacho, porque se te han dado mil oportunidades, pero estas volviendo al inicio...y si sigues así, no solo será acá, sino a cualquier lugar que vayas.

    Y por cierto, algo que me molesta bastante es el copy&paste si vas a llevar un post llévalo bien, no copiando cada unas de mis palabras, haciendo hotlink del foro, y quitando los post originales, porque cada uno de esos lleva sus créditos.

    A ver gente, si quieren digan unas palabras para ver si al menos hacemos pensar a ciertas personas sobre su comportamiento...porque de verdad que eso daña mucho el ambiente del foro, tratemos de que vean sus errores, pero sin insultarlos porque me voy a enfadar hum!

  • Estoy contigo aquiles94 estoy contigo, mi ejercito de cabras ninja elite atacara a joakin47

    :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

  • Yo pienso 100% lo mismo bien tio no me gusta marginar ni apartar a nadie pero es un caso aparte y menos lo ago en un foro pero ya cansa un tio que aparezca de la nada y la lie en nada te metas en el social y veo 30 seguidos de el tio ya deja de contarnos tu vida

  • Bueno, yo ya lo dije en su momento. Joakin es una persona que no es mala, sino que debe mejorar en su comportamiento y en su conducta y mejorar un poco el trato con algunos otros usuarios. No te estamos diciendo de que seas mala persona, no, sino que simplemente necesitas mejorar. Mejoraste un poco, y volviste otra vez hacia atrás. En vez de ser como los cangrejos, pasito pá´lante pasito pá´trás, sigue mejorando sin parar, y te aseguro que, serás un máquina en metin2 a la vez de ser un crack de persona. Como ves, yo no sé nada, e intento mejorar el trato con cualquier usuario día a día, ya que nunca es tarde dejar de aprender y nunca es tarde rectificar. Recuerda que rectificar es de sabios. 😉

    Bueno, léete ésto: Toque de atención del buen posteador.

    Espero una mejora tuya, porque confío en ti y sé que cambiarás.

    EDITO: Tuga, es un post para que reflexione, no faltes...

  • Yo le recomiendo leer libros primero, así aprenderá a expresarse como dios manda(lo mismo para TugaPatrickPT), puedes empezar por Harry Potter como empecé yo y de ahí hasta la declaración de derechos de Japón.
    Y luego pues no sé a que viene tanto ensuciar el social la verdad...

  • No digo que no haga spam, dije en su social que hacía mucho spam. La cosa es que el insultar no lleva a ninguna parte _xD_ . En lo de spam te doy la razón, pero no insultes xD.

    Como estamos en spam, no me podéis reportar :trollface:

    Anzert... tuga es portuguesa! ya está haciendo muchos esfuerzos para que le entendamos xD no seas chinomandarín jajaja xD

  • AAAA DENUEVO REPORTE XD! ME OLVIDA Q ESTAMOS EN SPAM XDD!!

    Mira lo q escrevi ahora en social... Vas entiender los supoestos insultos

  • @Aquiles94:Digo que sin insultos y es lo primero que hacen :|||:

    Charlatán no es un Insulto :mem1:

  • fallo mio y lo puse en spam...pero bueno, eliminado el spam, el tema va en serio, a ver si logramos hacer que se de cuenta de sus errores, no matar con palabras la muchacho, porque si sigue así nos va a ir mal a todos.

    Y EL PRÓXIMO QUE META UN INSULTO LE LLEGA UNA ADVERTENCIA SIN DERECHO A QUEJA!!!!

  • Escusavas de borrar mi puto post :|||: quieres ser MOD para q para borrar todos los post?