YO Bailando Shuffle Hardstyle :D

Topic created · 13 Mensajes · 1334 Visitas
  • **Weno gente Estuve Un tiempo Practicando Shuffle Dance

    Para los que no lo saben que es Shuffle
    El Melbourne Shuffle es un estilo de baile que se desarrolló en la ciudad de Melbourne. Es uno de los bailes que se iniciaron durante la época Acid House de los años 90 en las raves de UK.

    El Melbourne Shuffle es una combinación de shuffle y running man, en su pura esencia, apoyado con giros, patadas o incluso pasos de otro bailes. El Melbourne Shuffle es la propia variedad y conjunto de pasos que los australianos "cogieron" de las raves extranjeras.

    Son pasos algo dificiles Lo hice Improvisado Quisiera que El User Albertoharstyle lo viera pero como que se fue del foro weno en Fin Aqui les dejo como bailo _xD_

    Youtube Video

    nose Burlen :mem4:Primera VEs que Hago ESto todo fue improvisado :grito: **

  • No sabía que el Hardstyle tubiese baile propio xD

  • @Anzert said:

    No sabía que el Hardstyle tubiese baile propio xD

    Claro que lo tiene, simplemente es hacer el tonto XD

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO GUAAAARRO, seguro que no se habrá lavado los pies hasta ahora xD

  • No es Sucio es la camara que estaba en modo noche y tengo los pies de color moreno :mem11:

    Gracias ZEd :mem1:

  • No me refería a tu piel, me refiero a que eres un puto guarro andar descalzo... Como te habrá dejado los pies tras el baile jajaja como la cara de pedrosomuchosnumeros :trollface: (sabes que lo digo con cariño pedrito 😄 )

  • @kjy18 said:

    No es Sucio es la camara que estaba en modo noche y tengo los pies de color moreno :mem11:

    Gracias ZEd :mem1:

    De nada hombre, pa eso estamos :mem11: xD

  • ¿Podemos hacer peticiones? ¿Me dedicas un baile heavy? Con melena incluida porfavor :icon_cheesygrin:

  • te falta ponerle màs energìa, ya sabes, porque en si vas bien, pero le falta chispa, aunque en el espacio que tienes no te puedes poner muy loco, capaz te caes por la ventana _xD_

  • weno toy aprendiendo todavia me falta practica

    por Anzert » Jue 16 Feb, 2:43 am
    ¿Podemos hacer peticiones? ¿Me dedicas un baile heavy? Con melena incluida porfavor :icon_cheesygrin:

    el heavy metal no se baila :icon_eek:

    Cuando tenga mas practica me saldra asi com a estos

    Youtube Video