Como aumento el drop de "YANG" en mi servidor?

Topic created · 11 Mensajes · 1578 Visitas
  • Buenas tardes estamos terminando un servidor bastante bueno pero nuestra duda es que esta todo a 1000% por decirlo de alguna manera el yang esta a tope % pero cuando matas solo te tiran (10 yang) Ej los perros salvajes, nos gustaria saber si ahi alguna guia existente que indique como modificar este proceso ya que no lo emos encontrado, por lo que emos visto en servidores que al matar "monstruos te llegan a soltar desde 20k (perros) a 300k a 500k o superior en (atlantea).

    si alguien puede alludar se le agradeceria muchisimo gracias.

  • Podes usar el comando Gm como si es un evento.. Pero pones 9999 horas... Q day para mucho.Y si quierres evento pones mas yan g aun.

    Es lo modo mas facil

    Un gracias q tal va?

  • Bueno amigo aqui te dejo la solucion mira solo tienes que hacer esto

    UPDATE item_proto SET gold_min=X*gold_min;
    UPDATE mob_proto SET gold_max=X*gold_max;
    UPDATE mob_proto SET exp=Y*exp;
    

    Ejemplo:

    UPDATE item_proto SET gold_min=0.05*gold_min;
    UPDATE mob_proto SET gold_max=0.05*gold_max;
    UPDATE mob_proto SET exp=0.05*exp;
    

    y ya notaras la diferencia... espero que te sirva :wiii: :wiii:

  • @kaoba said:

    Bueno amigo aqui te dejo la solucion mira solo tienes que hacer esto

    UPDATE item_proto SET gold_min=X*gold_min;
    UPDATE mob_proto SET gold_max=X*gold_max;
    UPDATE mob_proto SET exp=Y*exp;
    

    Ejemplo:

    UPDATE item_proto SET gold_min=0.05*gold_min;
    UPDATE mob_proto SET gold_max=0.05*gold_max;
    UPDATE mob_proto SET exp=0.05*exp;
    

    y ya notaras la diferencia... espero que te sirva :wiii: :wiii:

    Pero donde lo meto?xD

  • @TugaPatrickPT said:

    Podes usar el comando Gm como si es un evento.. Pero pones 9999 horas... Q day para mucho.Y si quierres evento pones mas yan g aun.

    Es lo modo mas facil

    Un gracias q tal va?

    Perdona pero essto no soluciona nada del problema -.-!

  • En el Navicat ---> Player ---> Query ---> New Query (Sale arriba lo de new query)

  • @TugaPatrickPT said:

    Podes usar el comando Gm como si es un evento.. Pero pones 9999 horas... Q day para mucho.Y si quierres evento pones mas yan g aun.

    Es lo modo mas facil

    Un gracias q tal va?

    Tuga explicale mejor no? Y no pidas el Gracias sin explicarle bien. Porque si tiene 1 problema que le dan 1 yang y pone evento en el evento solamente le darian 49 yang de mas que el total daria 50 -.-'' En perros me refiero.

  • @Vampirito said:

    En el Navicat ---> Player ---> Query ---> New Query (Sale arriba lo de new query)

    Con este querry que me an dado el problema de yang seria arreglado digamos darian bastante y tal verdad? :icon_question:

  • @osiris_2138 said:

    @Vampirito said:

    En el Navicat ---> Player ---> Query ---> New Query (Sale arriba lo de new query)

    Con este querry que me an dado el problema de yang seria arreglado digamos darian bastante y tal verdad? :icon_question:

    Claro. Pero yo el mio le acabo de poner en vez de 0.05 pues 15 pero quiero ver si funciona. Porque acabo de añadir muchas cosas y al intentar añadir 4ch me acabo de joder el serverinfo.py y no puedo conectarme. xD

  • @Vampirito said:

    @osiris_2138 said:

    @Vampirito said:

    En el Navicat ---> Player ---> Query ---> New Query (Sale arriba lo de new query)

    Con este querry que me an dado el problema de yang seria arreglado digamos darian bastante y tal verdad? :icon_question:

    Claro. Pero yo el mio le acabo de poner en vez de 0.05 pues 15 pero quiero ver si funciona. Porque acabo de añadir muchas cosas y al intentar añadir 4ch me acabo de joder el serverinfo.py y no puedo conectarme. xD

    Pero una pregunta al cambiar lo de (0.5) si pones mas eso como seria en el sserver por ejemplo si yo pongo 50 que es lo que pasaria, es por quedarme un poco mas tranquilo xD.