Opinión sobre servidor

Topic created · 5 Mensajes · 1338 Visitas
  • Buenos días a todos/as

    Hoy vengo a proponeros un "estereotipo " de lo que podría llegar a ser un buen servidor y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ello.

    Mis colegas y yo estamos pensando en un servidor estilo oficial, Sin items fantásticos, sin ese lv tan exagerado como 255 etc

    Un server en el que te diviertas con tus amigos jugando, pasándolo bien,leveando juntos y con dificultad

    Con unos items máximos como lo eran las Renacidas,Olímpicas,items olímpicos,y ese tipo de armas.

    Que no se pueda llegar hacer 90 u 80 en un solo dia, si no con una semana u mas de leveo.

    Ese tipo de servers que todos teniamos al principio que nos lo pasábamos bien con nuestros amigos comparando y poder llegar a ganarte tus negras y la dificultad de poder tenerlas +9. sin tantas evoluciones exageradas de un mismo arma u armadura..

    Un servidor simple con un buen staff sin corrupción y con un buen dedicado...

    ¿Que opinais vosotros sobre ello?

    Me gustaría que compartierais vuestra opinión con nosotros

    Y agradecería también que nos dejarais vuestras sugerencias de como os gustaría

    Un cordial saludo.

  • de momento he entrado a 2 servidores así, uno es el [http://www.metin2panamera.site11.com][0]">[http://www.metin2panamera.site11.com][1] (dentro de poco tendrán el dedicado, losé porque he ayudado a instalarlo) y otro el [http://www.nemainyt2.com][0]">[http://www.nemainyt2.com][2], el nemain tiene el maximo nivelde 255, pero en el rank aún no llegan a nivel 100 ( llevan 1 mes desde que abrio), el panamera también tiene menores de nivel 100 (sin contar ese gm que es 120 en el rank xD)
    y es también estilo oficial con nivel 150 máximo. tengo entendido que los 2 tienen proteccion de 1hit y DMG en el servidor.

    parecidos a los oficiales, el yang bajillo pero acorde a evoluciones y tal y no eres 90 en 1 dia xD

    creo que estos son los que mas se parecen a servidores como zzyt2 u1u1 y newlongju, que en esos si molaba jugar, la gente no se quejaba de rates, ya que estaba acostumbrada al .es pero ahora la mayoria quieren las cosas faciles.. :icon_mrgreen:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2panamera.site11.com
    [2]: http://www.nemainyt2.com

  • Intenta crear un server con ideales diferentes a otros servidores , este es el unico modo en que triunfara de verda tu server . Pero si haces uno con los mismos ideales que otros........ :charm:

    http://www.metin2panamera.site11.com
    http://www.nemainyt2.com/index.php

  • Creéme... Si lo haces estilo oficial muy pocos jugarán, ya que ahora la gente pide algo sencillo, que se pueda llegar al 100 en un día...

    De todas formas, la iniciativa no es mala, suerte. 😉

  • A mi me gusta tu proyecto, pero tampoco deberias bajar la exp tanto, en un día que seas 70, 2 dias 80, 3 dias 85, 4 dias 88, 5 dias 90, y asi sucesivamente, (creo que en algunas parte exagere _xD_ )
    Suerte