Mi pc no deteca lapiz usb..

Topic created · 12 Mensajes · 1222 Visitas
  • Meti el lapiz usb y me lo detecto bien. Luego lo saque y lo volvi a meter y no me lo detecto, lo que hice es:

    En administrador de dispositivos desinstalar el driver de controlador de dispositivos usb que seria el Disco (D) con el nombre del USB y luego saque el USB y volvi a meterlo y lo volvio a instalar como si fuera por primera vez y me funciono de nuevo, pero luego lo saque y lo meti y de nuevo no funciono, lo hice 10 veces pero no funciona, lo que me aparece es:

    Formatear el disco (D) osea el USB le doy a (SI) pero me da error al realizar el formateo, que es lo que puede pasar? Tengo cosas muy importantes en ese lapiz y no se que puede pasar, ayuda porfavor...

    Marca del usb:

    T-FLash (USB) es un adaptador para tarjetas micro sd con forma de lapiz usb de toda la vida.

    Marca de la tarjeta micro sd: Micro SD 1 GB: MM8GR01GUACA-NA, 1 C0780000 932 Made in TAIWAN _xD_ Bueno porfavor ayuden rapido :T.T: He mirado por muchos foros y temas pero nada :icon_cry2: :T.T:

  • **Si te pide formatear te vas a quedar de todas formas sin nada el el USB así que no se la verdad, si te dice que lo formatees pulsa SI, si te dice error dale al NO, y si no te hace nada vuelve a instalar el driver.
    **

  • Ya lo he instalado un monton de veces y sigue diciendome formatear y aunque le de que si me da error al formateo, que hago?

  • Pues... Mira si abajo de la pantalla a la derecha está el "Quitar hardware con seguridad". Si está entra en el(click derecho y "Quitar hardware con seguridad", luego doble click en "Dispositivo de almacenamiento masivo USB", entonces busca si está ahí dentro el nombre de tu USB, si está, el PC te lo detecta, si no está, pos nada :$

  • Buaaa es que ya lo hice y no va, que puedo hacer es que antes me iva bien, lo saco y lo meto y ya no me funciona, ahora siempre que lo meto me dice: El disco tiene que ser formateado para su correcto funcionamiento, le doy a formatear y me dice: Error al competar el formateo.....y no se formatea no se que puedo hacer!

  • No lo formatees y a ver que hace.

  • Siempre que lo meto y lo saco me dice si quiero formatear y nada mas...u.u pero es que esto solo pasa en este ordenador porque en los otros me funciona, lo que pasa que el otro se esta reparando y lo necesito para ahora porque hasta mañana por la noche no lo tendre el otro y es urgente! 😧

  • Porfavor, ya tengo de nuevo mi ordenador y me sigue diciendo que tengo que formatear necesito ya el pen tengo alli datos importantes...! 😞

  • Puedes meter algún archivo dentro de la USB quiero decir si el PC te lo detecta y no puedes entrar ?

  • Mira meto el usb y me dice:

    Desea formatear el usb para poder usarlo correctamente?

    Le digo que si porque si le digo que no no me deja abrirlo y luego me dice:

    Error al completar el formateo o no se pudo completar el formateo, ahora me baje un formateador aver si anda (un programa para formatear discos) segun lei aver si anda...