[ADIOS]¿Temporal o Definitivo?

Topic created · 12 Mensajes · 1427 Visitas
  • [alinear-centro]**_Bueno, como que veo que el foro ya es famoso, pues ya cumplio mi mision. Prometi que cuando ya fuera famoso me iria, no del foro, sino de los juegos. Esa promesa es la que dije cuando me dedique a los juegos MMORPG.

    Bueno a lo que iva, esto es un ADIOS que se acerca mas a DEFINITIVO que a TEMPORAL.

    ¿Por que me voy y no sigo?
    Bueno, eso lo dije antes, que me voy porque cumplio mi mision aparte de que me voy a vivir a otro sitio y me quiero centrar en los estudios y en mi vida social.

    ¿Por que me mudo?
    Me mudo a 25km de donde vivo, no es tan lejos pero me tengo que ir, ya que es por los estudios y por el Futbol que quieren que los pase a Divicion De Onor en el Futbol Sala.

    ¿Te pasaras alguna vez por es Foro?
    ¡Eso por supuesto! Solo que no participare en ninguna guia y/o preguntas.

    Bueno creo que esta todo bien detallado. Si tienes alguna duda publica un post aqui._**[/alinear-centro]

  • bueno pues nada, hasta pronto
    dijiste ke ibas a subir a un ekipo de futbol sala, juegas al futbol sala?? xD

  • Adios.... suerte...

    peor no diags chorradas de k el foro cumpli su mision ni virgenes.... menuda parida XDDDDDDD

    si e vas es porke kieres....

  • Estp es el ultimo DEW?? Pues adios, pasatelo bien, y de vez en cuando, nos dejas algun MP diciendo cualquier chorrada que se te ocurra. Pasatelo bien fuera.

    P.D.: Cuando te vas??
    ADIOS!!

  • Oye Tonica! Tampoco era para montar el drama, mira con lo poco que hablé contigo, las mudanzas pegan hasta el alma men, es un cambio arrechisimo, uno se jode al principio, pues es un cambio y mas si es repentino. Bueno espero que tu novia pueda remediarlo, yo se que le pueden dar un cambio o algo parecido, veras que vendrá un milagro, yo se que cada empresa cuenta con eso. Pero solo pidele a dios, que os vaya bien a los dos, se adapten no rapidamente sino comodamente sin conflictos y traten de evitar las tensiones ambientales, ya que esas tensiones son dañinas para una relación semi-matrimonial men. Asi que esos arreglos y acondicionamientos poco a poco les llegara tanto a ti como tambien a tu novia! Y date un poco de paciencia para las cosas. Mucha suerte, no te pierdas tanto de aqui, ok?

  • Wow, menuda sorpresa O.O

    No he hablado demasiado contigo, ni mucho menos te he conocido profundamente como para dar una opinión sobre aquello que te motiva a salir de esta comunidad. Pero aún así te deseo suerte en todo lo que hagas. El foro aún no es famoso, nos falta mucho camino por recorrer. Por esto si decides volver y seguir haciéndolo grande te recibiremos de buena manera. Muchos aún te guardarán algo de resentimiento, pero toma en cuanto que simpre, al menos yo, estaré agradecido por aquello que quisiste aportar al foro.

    Venga, saludos y hasta luego ^^

  • Gracias a todos por darme otra oportunidad y ser amables conmigo como yo lo estoy aciendo. Pues intentare que cuando no este en el foro acer nuevas guias para el foro okis? Pues en vacaciones alomejor no me vereis conectado.

    Saludos, tonica

  • Que te vaya bien en el mundo de verdad! xD

    Yo no me imagino mi vida sin metin 😧

  • lol pues adios aunque nos llevamos mal y todo ese rollo dame las gracias por montarte tu server online bueno ayudarte mejor dxo un saludo

  • @S31K3R said:

    lol pues adios aunque nos llevamos mal y todo ese rollo dame las gracias por montarte tu server online bueno ayudarte mejor dxo un saludo

    Tengo que ediar el post xD ya no me mudo a y una cosa... lo unico que fallava era el port nada mas...