ThomyKz4 vs EmPeRaDoR

Topic created · 6 Mensajes · 1198 Visitas
  • ya saben, votos argumentados o no los contaré válidos.

    ThomyKz4:

    EmPeRaDoR:

    suerte a ambos

  • Primerooo! jajaja

    ThomyKz4: Un poco monotona la firma. Tendrias qe haber jugdo un poco mas cn la luz creo yo. EL detalle ese del render arriba a la derecha te ha quedao mu xulo jajaja y la font esta muy bien 😉

    EmPeRaDoR: Esta muy bien la firma en general, aunqe la parte izquierda del render esta un poco mal integrado. Esa sombra no me gusto. La parte de la derecha me ha encantado.

    Mi voto es para ThomyKz4

    Enhorabuena a los dos participantes

  • ThomyKz4: tu firma es un poco monotona, deberias haber puesto algun c4d o cualkier otra cosa para ke el fondo kedara mas currado o haber puesto diferentes colores
    EmPeRaDoR: bas mejorando, no esta mal tu firma, la parte izda. no me gusto, esa sombra no kedo muy bien. la parte derecha esta mas mejor, el fondo kedo bien

    voto por ThomyKz4

    felicidades al los dos y a seguir asi

  • voto a ThomyKz4
    pero me gusta la imagen de emperador dime de kien es ?
    tomy me gusta el fondo i con el color de la imagen queda de miedo 🙂

  • Voto por ThomyKz4: Pues le pega el fondo al render, eso si un poco monótona pero por lo demás esta bien.
    EmPeRaDoR: Te faltó el marco y efectivamente el render no pega con el fondo, quizá si hubieras suavizado los bordes del render con la herramienta de desenfocar (la gota de agua) hubiese quedado mejor, el destello de detrás del render no le queda muy bien. Un saludo, y supongo que ya el torneo debería de terminar ya lleva mas de 5 meses abierto y la tienen muy olvidada a esta sección xD.

  • ThomyKz4 4 votos
    EmPeRaDoR 0 votos

    Ganador ThomyKz4