Juas juas diosesmx cerrado

Topic created · 30 Mensajes · 4648 Visitas
  • jaja si recordaran ese foro era una cagada donde si tu aportabas algo
    ellos mismos te baneaban y se quedaban los creditos de uno, diciendo que los crearon
    bueno su foro fue cerrado a causa de que el sistema cms es de pago y lo utilizaban ilegalmente
    es un OWNED xD
    nada mas que decir yo sigo aportando en cheattforge
    aca en vez en cuando aportare algo

    salu2

  • jajajaja puto snneider me haces reir jajaj estara asi durante una semana despues volvera jajaja pobre ignorante te banemos pork no hacias mas k insultar a coxe y te pikabas poork eres un n00b k no sabes nada jajaja k me haces reir xD se 100 veces mas k tu lol

  • primero lugar yo hice el rank de echo el se quedo con la version antigua y desde que yo no he hecho nada
    sigen igual
    ahora hice un nuevo diseño en php y otras cosillas
    a si chupala por que no lo voy a subir asi evitamos que me tomen el script y digan que ya saben programar en php jajaja
    bueno les recuerdo [http://www.gamerika.com/metinforce2][0]">[www.gamerika.com/metinforce2][1] estara muy pronto on

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.gamerika.com/metinforce2

  • mirar doi la razon a snneider DIOSESMX es la pedazo de mierda mas grande ke e visto en toda mi puta vida!
    no solo plagian to las guias de elite metinforge de aki alguna sino ke son tan rastreros de decir ke son sullas y ke las an creado ellos!
    y como ya se lo dige a blaster en su tiempo solo sois una mierda en un gran culo ke no valeis para nada y para colmo de los colmos an sacado su "server" si se puede considerar server porke es otra pedazo de mierda enorme asta un metin por hamachi le daria mil vueltas la item shop ke no se flipe BLASTER ke eres unmierdas no la as creado tu la llevo yo funcionando desde ke la sacaron en elitepvprs ace 4 meses mierdas! ke encima el tio dice ke es suya XD

    sinceramente perdonarme el lenguaje de este post pero eske no lo aguanto odio a BLASTER A YEIKEL y a toda esa panda de mierdas ke circulan ai! se salban algunos pokos estilo niggadark y pokos mas...

    un saludo a TODOS!

  • Yo creo k no deberias generalizar pork hay bastante gente k si es honrada y dice la verdad.Y sobre la itemshop k sabes tu si la hizo el o no,
    1 no esta implementada asik no puedes saber si es la de elite
    2 Yo ayude a hacerla asi k no digas k es de elitepvp

  • @reyhurbano said:

    Yo creo k no deberias generalizar pork hay bastante gente k si es honrada y dice la verdad.Y sobre la itemshop k sabes tu si la hizo el o no,
    1 no esta implementada asik no puedes saber si es la de elite
    2 Yo ayude a hacerla asi k no digas k es de elitepvp

    yo la e vsto implementada y si es la de elite porke la tengo yo igual sacada de elite osea ke no me dicgas ke la aveis echo vosotros porke me parto...
    Pd: si ai gente onrada pero poka... a esos les doi la enorabuena
    por el tabajo ke acen

  • No,te ekivokas,esa item shop es la k venia por defecto con la pagina,y si intentas comprar algo no va -.-"
    La verdadera item shop no esta implementada,ya k no sera por dinero real sino por yang

  • perdoan ke te diga pero si es la de defecto y funciona de putisima madre XD ami porlomenos...
    y si conseguis acer la funcioanr es mas facil aun ponerla por yang de cada personajek ke por MDs porke yo lo ize y inclluso puede poner para ke kompre items en la item shop por por ejemplo dan una ninfa+9 y ls dan una evenenada todo eso esta tirado me parece increible ke esteis aciendo una nueva para nada...

  • Bueno te explico xD
    1- LooooooooL a mi nunka me funciono xDDDDD
    2- Queriamos hacer otra item shop pues pork keriamos hacer las cosas por nosotros mismo sin tener k ir a cojer una web ya hecha,asi mimo como esta hecha la item shop nueva tambien esta hecha otra web desde 0 hecha por nosotros. 😄
    3-Se suponia k no jugabas al DMXmt2 -.-" xd