Confirmada la 2nda temporada de Highschool of the dead!

Topic created · 11 Mensajes · 3621 Visitas
  • esta serie es dem genial me encanto mucho, zombies!! :wiii:
    xD haha a esperar la 2 temp

  • Selecta Visión anuncia novedades sobre High School of the Dead

    Hace apenas unas horas que ha concluido el segundo dia del Japan Weekend de Barcelona 2012, y como no, Selecta Visión ha estado allí. Y lo ha hecho a lo grande, pues en la conferencia que dio en el evento, ha hablando de High School of the Death (Apocalipsis en el instituto), entre otras cosas.

    Una de las cosas que Manu Guerrero ha comentado relativo a esta franquicia es que ya hay confirmacion de que habrá segunda temporada, pero lamentablemente no hay fecha de salida.

    Además de esta buena noticia, y por si no fuera poco, Selecta Visión ha dicho que luchará por conseguir la licencia del OVA de la saga, comenzando sin ir más lejos en la proxima Tokio Anime Fair donde empezarán las negociaciones.

    Es más, Manu ha comentado que en caso de que funcionen las ventas de la serie, los autores de High School of the Dead podrían ser los proximos invitados del Salón del Manga.

    Y por último una buena noticia para los bolsillos, Selecta anuncia una bajada del precio de sus Blu-Ray en abril.

    Es decir, Highschool of the dead tendrá segunda temporada, pero no se sabe cuando. 🙂

  • No creo que falte mucho para que empiecen a trasmitirala en tv en Japón, el problema es que para verla subtitulada échale una semana más como poco, y si quieres el subtitulado del fansub que sueles seguir tardará más aún xD

    Yo porsupuesto me veré cada capítulo antes en japo como siempre hago _xD_

  • Para que quieres verlos en Japones si no te vas a enterar de nada? xDD A menos que sepas algo de japones, porcierto no habia ya 1º capitulo de la segunda temporada?

  • Yo no soy de estas mierdas, pero esta en concretó me encantó, esperando la t2 😛

  • @Spotlight said:

    Para que quieres verlos en Japones si no te vas a enterar de nada? xDD A menos que sepas algo de japones, porcierto no habia ya 1º capitulo de la segunda temporada?

    Eso era un OVA 🙂

  • @Spotlight said:

    Para que quieres verlos en Japones si no te vas a enterar de nada? xDD A menos que sepas algo de japones, porcierto no habia ya 1º capitulo de la segunda temporada?

    Te aseguro que las antendo sin fansub xD

    @DjZed said:

    Yo no soy de estas mierdas, pero esta en concretó me encantó, esperando la t2 😛

    Me alegro de que me hicieses caso y la vieras, así comprobaste que el anime es la perfección artistica que cobra vida y no las tartanas de los museos xD

  • Esta serie me enamoro en verdad XD Sobre todo en el capitulo 7 cuando va salvar a la niña en la moto y pasa a todos los zombis *-* Sin olvidar que también tiene un poco de ecchi :in-love:

  • Aun no sale vdd??
    :T.T:

  • ya quiero que salga ptm :T.T: :T.T: