UC - Mobile.

Topic created · 4 Mensajes · 1050 Visitas
  • [alinear-centro]

    Bueno, os traigo una compañía china, que trabaja con las siguientes plataformas:

    A mí, ME ENCANTA estas aplicaciones. Uc te trae desde navegador, desde un reproductor de videos de todos los formatos, ver películas online desde ese reproductor, hasta un ''descargador'' o como se llame tipo Ares. Yo uso el reproductor y el navegador. Es mucho más rápido que el Opera mobile y además, si tenéis protección en vuestro router, el navegador se lo salta.
    Y hoy os traigo solo el navegador, ya que los demás te vienen solo en chino creo, y el navegador hay en versión inglés.

    Aquí os dejo la web

    Recomiendo bajarlo desde el móvil.

    Como es para todas las plataformas, no sé en donde situarlo mejor, y pues pensé en dejarlo aquí, en la sección general.[/alinear-centro]

  • ¿El descargador del que hablas funciona como una red peer-to-peer o lo del Ares lo has dicho por decir?
    Voy a informarme _xD_

  • @Anzert said:

    ¿El descargador del que hablas funciona como una red peer-to-peer o lo del Ares lo has dicho por decir?
    Voy a informarme _xD_

    Aver, por ejemplo, quieres bajarte desde el móvil x programa. Y ese ''descargador'' te lo baja él, más rápido claro. Pero sinceramente, si te vas a bajar el navegador, con eso te sobra, ya que por ejemplo, a mí una película de 2 horas y pico se me baja en 5 minutos...

  • lo que Anzert pregunta es si descarga p2p(para que lo entiendas desde las pc de otras personas, que estén en la red), o si solo baja archivos en servidores de descargas y lo del ares fue porque no sabes y tenias que decir algo XD