[TOOL]Convertidor de XML a SQL

Topic created · 19 Mensajes · 3790 Visitas
  • Pues eso xD...
    Una herramienta online que te ayudara a convertir lenguaje XML(el del item_proto del cliente) a lenguaje SQL(el del item_proto del server).

    Puedes elegir entre pasar el item_proto completo del cliente (el cual borrara el item_proto actual de tu server) o pasar solo unos cuantos items(dejara intacto tu item_proto del server). :trollface:

    Solo se permite la subida de archivos .xml y de un tamaño máximo de 16mb

    Aquí el link de la herramienta:

    http://tools.coregamerz.org/convert.php
    

    :mem7:

    Pronto haremos el convertidor de SQL a XML

    Fuente: CoreGamerz

    Esperamos que les sea de mucha utilidad, y si les da algún error, no duden en decirnos para poder repararlo.
    sldz! :icon_cheesygrin:

    EDIT: Solo funciona para base de datos 2010 xD. En la próxima versión meteremos para base de datos 2007(aunque ya casi no se usan).

  • Perfectamente Funcional Testea 100% PAsa Tu item_proto qery cliente a Server y Viceversa En un santiamen Lo recomiendo ami Me sirvio :miau:

  • Muy buen aporte, Estare esperando el de SQL a XML ese ayudara muchisimo a todos los q lo necesiten esta herramienta 😉

  • lol perfect toma +1

  • esta perfecto no tiene errores como otros que pstiraron??

  • La verdad, es que a diferencia de otros convertidores, este esta mas completo.
    Chequea posible errores que puedan salir en la creación del archivo convertido
    y quita posibles errores de sintaxis..

    Pero, nunca se sabe, hay item_protos que están hecho una *!@#$ xD..
    por eso lo pusimos aquí, para que nos den feedback de como mejorarlo y reparar sus errores.

    sldz!

  • A mi no me funca tarda mucho en cargaar y despues me dice q no se pudo conectar con el servidor :T.T:

  • Creen un corvertidor para el Moob proto porfavor

  • Funciona 100%+1

    Osea si tinenen algun error al exportarlo borran la query q ta mala (yo borre como 10 armas totales)
    Lo unico que recomiendo hacer una Copia del Item proto viejo ..

    A mi me paso que los escudos no dejaban moverse y saque las querys del item proto de respaldo! _xD_

  • Recuerden que si su item_proto del cliente tiene datos equivocados, pues las querys saldrán con esos datos, así que deben tener bien hecho su item_proto, sino pues ya saben XD