Airsoft

Topic created · 2 Mensajes · 878 Visitas
  • Como bien dice el tema, trata sobre airsoft.
    Quiero saber los interesados en simulación de guerras en grupo en vida real, y para los que no sepan lo que es airsoft os dejo algunas imágenes para que os guiéis un poco.
    El Airsoft es el juego más cercano a la simulación de un enfrentamiento armado real, las armas utilizadas son replicas a las reales.
    En un arma de Airsoft contaremos con por lo menos 400 bolas de pvc normalmente en nuestro cargador.
    Hay diferentes personajes en este juego:

    Francotirador: Cuenta con un arma de largo alcance.
    Grupo de asalto: Estos cuentan con armas de medio alcance, como las escopetas, subfusibles y armas secundarias, para poder moverse con facilidad dentro del edificio.
    Apoyo: Estos llevan ametralladoras ligeras.
    Capitán: Marca estrategia y lidera a los equipos de asalto anteriores.

    Los jugadores también pueden contar con granadas cegadoras, granadas de fragmentación, minas y todo tipo de equipo de material de apoyo como radios,gafas de visión nocturna, escudos, miras laser, uniformes de camuflaje...

    Para poder diferenciar el equipo de asalto enemigo, suelen ponerse unos pañuelos de colores, de un color cada equipo, en la cabeza, brazo, pie o cualquier otra zona del cuerpo que sea visible para los otros jugadores.

    [alinear-centro]REUNID AMIGOS Y ECHAROS UNAS PARTIDAS EN UN JUEGO DE ESTRATEGIA Y EMOCIÓN.[/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

  • Yo quiero :want: