Clan UniversoJuegos [-UJ-] xbox360

Topic created · 50 Mensajes · 9688 Visitas
  • Coge el DSR, es de cerrojo y no hace absolutamente ni un hitmarker, yo que pensaba que el ballista seria mejor pero nah, el DSR es la bomba *.*

  • Os fundo a todos en el bo2 con sniper, malditos gayers

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • @'Volcom' said:

    Coge el DSR, es de cerrojo y no hace absolutamente ni un hitmarker, yo que pensaba que el ballista seria mejor pero nah, el DSR es la bomba *.*

    Pero el Ballista es más rápido y fluido, el DSR es demasiado rígido.

    Aunque de todas formas da lo mismo si no tienes capturadora, el modo cine lo han hecho una mierda, esta tarde hice mi primera triple y no me grabó la partida... muy bien...

  • A mi me paso lo mismo, el otro dia la primera quadfeed fui a mirar y el video no cargaba, osea se quedaba con el simbolito de treyarch de cargando mucho tiempo, y supuse que ya la habia perdido...

  • Aun esta en pie el Clan? Y si es asi, estais en BO2?

  • No hay clan, pero hay algunos que si seguimos jugando.

  • Buenas mi nombre es Adrian
    Juego al Call of Duty desde el Black Ops, 2 años de exp. + o - en Xbox 360.
    Me considero buen jugador sobretodo tácticamente
    ej: Se posicionarme correctamente (No Campear).
    Cubrir a los compañeros mientras avanzar o capturan el objetivo.
    Siempre voy al objetivo pero con cabeza mirando el radar continuamente.
    Mi Rol lo considero de apoyo hacia los compañeros que se les da bien Rusear.
    Actualmente tengo cascos Tritton y microfono.
    Escribo este post para: Si el clan sigue en pie y queda sitio me gustaría entrar, (haciendo las pruebas necesarias) ya que me quiero mejorar y me considero un buen fichaje 😄

    Para cualquier cosa puedes contactar conmigo:
    Skype: explosiboo
    Xbox ID: explosiboo
    email: adri.trigos@gmail.com

    Agradecería una respuesta, un abrazo bien fuerte 😃

  • Angelma que fue el fundador del clan ya no juega, o al menos con la cuenta con la que le tengo agregado yo. El que si sigue jugando y es lider es Anghios, pero no le he vuelto a ver comentar por aqui xD

    Por mi si seguiria con el clan, se pasaron buenos ratos en lo que duro "Dirz" 😛

  • Se desentendieron del clan, podríamos crear uno nuevo...

  • Yo si querria formar parte de nuevo de un clan, si hay gente y tal se puede hacer.