Razones para subirse al barco

Topic created · 24 Mensajes · 4242 Visitas
  • lo raro es k GF no es komo en el metin2.es ogame en españa es de GF y es un buen juego, osea al metin2 enviaron lo peor de lo peor y aora lo mejor se va, k kedara en .es? hakers y esas mierdas k se hakearan entreellos xD y GF ira perdiendo dinero asta k sieer el metin y entoces TEC ara un servido en español xk no avra metin2.es xD y estoces seremos reketemega supr felizes XD al menos yo

  • @elmest said:

    lo raro es k GF no es komo en el metin2.es ogame en españa es de GF y es un buen juego, osea al metin2 enviaron lo peor de lo peor y aora lo mejor se va, k kedara en .es? hakers y esas mierdas k se hakearan entreellos xD y GF ira perdiendo dinero asta k sieer el metin y entoces TEC ara un servido en español xk no avra metin2.es xD y estoces seremos reketemega supr felizes XD al menos yo

    GF no creo que llegue a ese punto,aunque hasta que no se vea apurado no traera mejoras para el metin2.es.

  • @Salvatore said:

    La item shop será más barata aquí
    El 90% de la item shop es comerciable
    Los GMs son contratados, se preocupan de su trabajo
    La empresa está completamente ligada al foro, puedes contactar con ellos fácilmente
    El juego está completo, no le faltan cosas, además los bugs se reportan de forma inmediata a Ymir

    Si no te importa que te mientan, te engañen, si no te importa jugar rodeado de bugs, que los ladrones campen a sus anchas, que te traten como basura, mejor quédate en el .es
    si no, bienvenido a Metin2SG!

    yo estare en los 2,ya que en el .es llevo desde la beta y tengo buenos amigos alli,eso si GM del .es=mierda me robaron todo mi ekipo +7+8+9 y sigo al pie del caños y ahora bajan el ratio de dropeo...dan ganas de cambiarse pero soi mas fuerte que ellos xD ya mejoraran digo yo,porke empeorar dificil xD

  • @Salvatore said:

    La item shop será más barata aquí
    El 90% de la item shop es comerciable
    Los GMs son contratados, se preocupan de su trabajo
    La empresa está completamente ligada al foro, puedes contactar con ellos fácilmente
    El juego está completo, no le faltan cosas, además los bugs se reportan de forma inmediata a Ymir

    Si no te importa que te mientan, te engañen, si no te importa jugar rodeado de bugs, que los ladrones campen a sus anchas, que te traten como basura, mejor quédate en el .es
    si no, bienvenido a Metin2SG!

    Tal cual como dice Salva, aunque GF ponga un nuevo motor y tenga un nivel similar al de Metin2SG , si te interesa jugar con bots, bugs, cheats, GMS y miembros del TEAM despreocupados, corruptos, y si sigo no paro xD, pues adelante quedate en el .es.

    Pienso que en el Metin2SG por lo menos justifican sus errores, y si algo pasa por algun bug, no diran la tan famosa frase conocida en el .es " no nos hacemos cargo si por un bug pierdes tus items, si los pierdes jodete" , si te roban te jodes, si te desaparecen tus items por bug te jodes, mmm bueno si quieres eso y si no te importa todo lo mencionado anteriormente, insisto quedate en el .es

    Saludos!