Sugerencia nuevo apartado.

Topic created · 16 Mensajes · 1210 Visitas
  • Buenas quisiera pedir que hagan el nuevo apartado de "Pokémon" ya que, seguramente muchos de nosotros habremos jugado de pequeños y nos gustaría revivir la experiencia que teníamos de pequeños. Quiero poner ese apartado "Bueno poner no sino que lo hagan" porque se crear servidores pokémon online "Muy difícil pero eso" y servidores para ti mismo que los puedes vender o que juege todo el mundo "Solo" yo hice uno de "0" con muchisimas cosas como "Pokémons" de 0 y cosas así ^^ quisiera ese foro porque mas de uno jugamos y habremos jugado, podríamos decir como conseguir cosas hacer cambios "Online de DS" y cosas así mas de uno le gustaría eso "Ami también aun que lo tenga de pc" y podríamos subir aquí en ese foro para descargar todos los juegos pokémons y cosas así. Ya que mucho juegos online y todo eso ya aburre un poco digo yo... Porque no uno de no "Online" y que mola muchisimo?

    Espero que me aprueben, la propuesta.

  • Pues no está mal la idea , hace tiempo estaba intentando desarrollar una ROM de esta saga tan popular , pero me quedé a la mitad.También está interesante todo lo que se puede hacer con emuladores , roms y demás.

    Lo apoyo.

  • **^.^ Nada mal, para mi sería genial.

    A favor.**

  • Claro. Mirar yo en mi Pokémon que me piratee puse todos los 647 Pokémon que ahí actualmente asta "Junio" que sacaran la version Black & White 2 :3 Que son los lejendarios de esas versiones combinados con "Kyruem" o algo así no se bien el nombre aun no me los aprendí pero si se. Todos asta la version diamante.

    PD: Con las rooms un chico invento una de 0 con la Base "Esmeralda" que son las que mejor se hacen. Y la hizo 3D lo puso modo "Pokémon Ranger, Normal, Equipos de Rescate" imaginate. Si ese chaval era bueno por eso digo que nosotros también podríamos hacer eso. Ya que yo tengo muchos recursos ^^

  • o.O en el proximo foro podrian ponerlo

  • "Proximo foro" a que te refieres?

    McYoma di que te apuntas que seriamos 4 :3 y mas que si los ven xD

  • @Vampirito said:

    "Proximo foro" a que te refieres?

    McYoma di que te apuntas que seriamos 4 :3 y mas que si los ven xD

    El nuevo foro , lee en off-topic , van a cambiar el sistema de foros a mybb , estan codeando un chat....

  • yo lo apoyo, siempre me quede con las ganas de hacer mi propio juego de pokemon :O.o:

  • Espero que nos acepten somos 6 o 7 xD

  • Yo sería el primero en decir que SÍ. Pero piensa en esto [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=17&t=7461][0]">viewtopic.php?f=17&t=7461

    [0]: <a href=