Trackmania Nations Forever

Topic created · 11 Mensajes · 1284 Visitas
  • [alinear-centro]


    http://www.youtube.com/watch?v=GVcWrBr-Ea0
    Aqui
    ################################################################################

    Hace bastante tiempo, (concretamente el 16 de Abril de 2008), se produjo el el lanzamiento de TrackMania Nations Forever en version gratuita en PC, un juego desarrollado por Nadeo Studio. Este juego, es la secuela del exitoso TrackMania Nations (que tuvo nada mas y nada menos que 30 millones de descargas desde su lanzamiento y 4 millones de usuarios suscritos online). En esta nueva version, tendremos mas de 60 circuitos donde elegir, todos ellos nuevos y diferentes, aunque en esta version , el jugador dispondrá de un editor de pistas más fácil de usar, ademas de que contara con más opciones. y podemos asegurar que se ha enfocado el juego tanto a jugadores noveles, como a expertos en el tema. El juego permitirá tanto partidas online como para un solo jugador, que podrá acceder a su clasificación mundial, nacional o local, e incluso tener listas de amigos, a los que se podrá retar tanto por email como Messenger. Aquellos que hayan adquirido TrackMania United dispondrán de una expansión gratuita titulada United Forever y podrán competir contra los jugadores de TrackMania Nations Forever. TrackMania Nations Forever estrena una versión del escenario Stadium, un modo de juego en solitario y 65 circuitos. Aun así, los desarrolladores destacan que el gran atractivo del juego serán las partidas online y la relación entre los jugadores. Por primera vez los jugadores de la versión gratuita podrán competir con la de pago TrackMania United. Aquellos que hayan podido disfrutar de las distintas versiones de TrackMania (una especie del antiguo Stunts, pero con excelentes gráficas) quizás se sientan muy feliz al enterarse de esta noticia de Nadeo. Llevando el estilo de Stunts a su máxima potencia, el juego sobresale tanto por la calidad de su gráfica, como por su modo de multijugador, que lleva la experiencia un tanto más allá de lo esperado. La gran combinación: Carreras y todo gratis es una de las mejores, la verdad y más si tenemos en cuenta una comunidad de más de 4 millones de usuarios en activo, lo que nos impulsa a dedicarle un momento de atención. Mi pregunta es, ¿Pero realmente vale la pena jugar a este juego? Es divertido, pero no se puede comparar con el Rfactor o el GT5, pero eso si, es divertido.
    Es un juego ON-line de coches por todo el mundo, con rank etc, puedes crear tus propios clanes, editar tu nick, coches, hacer pistas agregar a amigos etc.

    ################################################################################
    GRAFICOS: IMPRESIONANTES

    PLATAFORMA: PC

    IDIOMA: MULTILENGUAJE-ESPAÑOL

    GENERO: CARRERAS

    FORMATO: EJECUTABLE.EXE

    ################################################################################

    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

    Requisitos mínimos:
    Procesador: 500 MHz
    Memoria: 256 MB
    Vídeo: 64 MB
    Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c
    Espacio libre en disco: 750 MB
    DirectX 9.0c
    Teclado y raton

    Requisitos recomendados:
    Procesador: 1,8 MHz
    Memoria: 512 MB
    Vídeo: 128 MB
    Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c
    Espacio libre en disco: 750 MB
    Teclado y raton

    Copypasteado y editado de Taringa[/alinear-centro]

  • Muy buen post pero es online? i pork hicistes doble post? xD salu2 (=.

  • O.o? que dices de doble post xD
    si, es online y puedes crear tu propio server 😛

  • buen aporte ! Probando...

    saludos

  • No me digas que tu juegas??... Definitibamente, anghios eres el P*to amo!!

    Yo juego desde que salio la primeraversion: Trackmania a secas... xDD

    Actualmente juego al trackania united forever!! se ve en 3D to-wapo on-line corriendo sin parar!!

    La primera vez que probe el nations [entonces no tenia el "forever" detras, era solo "trackmania nations"] me maree del todo... que sensacion unica e inigualable!!
    Este juego sin duda alguna, supera a GranTurismo, o NeedForSpeed!! os recomiendo que lo probeis, para mi el mejor juego del mundo!!

  • Yo tambien jugaba xD, y me junté con kingdan, borja55, maria*nB* mut*nB*, después de salir de J&B ^^

  • Ya lo prome ta bien xD ya tengo 3600 TM o algo asin xD jijiji salu2 (=.

  • @zeus728 said:

    Ya lo prome ta bien xD ya tengo 3600 TM o algo asin xD jijiji salu2 (=.

    Ahora si quieres, te digo servidor y jugamos juntos ^^
    ves diciendome tu ID, y te agrego a amigos y nos echamos unas partis
    PD: yo tengo 80.000 TM desos xDDD

  • K dicess xD hahaha cuando kieras jijiji salu2 (=.

  • Bueno, puess para todos los player de trackmania, aqui os traigo un userbaner de estos o comosellamen
    Es este:

    Tambien os dire que yo era un viciao!! pero con lo de la grafica lo he dejado