Primera Victoria Profesional para UniversoGame <3

Topic created · 10 Mensajes · 1428 Visitas
  • Cambiaron los rangos con el Season 3. Ahora yo soy Semi Pro y se aumentaron mas niveles, así que ese en la Season 2 era 62. Y le subieron 10 Niveles en el Season 3 por el sistema nuevo.

  • Ayer me iba batir en un duelo contra un 72. Que asombrosa mente acabe ganando 21-24 Solo pude hacer 2 fotos que me petaba el lag e,e De 8 Puntos a 68! UniversoGame va subiendo uniros!

    2 Minutos después de empezar...


    6 Minutos después de empezar...

    Mi nivel es 29. La segunda imagen me mato desde arriba en un angulo muerto el cabrón...

  • No sé de qué trata el juego pero, felicidades. De paso iré a ver algún vídeo sobre este.

  • Si te gusta el anime y jugar con katanas escopetas y demás guapadas ese es tu juego!

  • @Shiiikandres said:

    Si te gusta el anime y jugar con katanas escopetas y demás guapadas ese es tu juego!
    Pues yo probé el FFXI que fue el primer FF Online masivo de Square Enix, pero el caso es que era tan caro que duré 2 meses. Ahora van a sacar(si no lo han sacado ya) el FFIV que es como la segunda parte del Online, están buscando hacerle la competencia a Wow, en detalles de gráficos, jugabilidad, extras, etc... pero el precio sigue ahí, no le veo futuro y desde luego no te aconsejo gastarte los cuartos.
    Te lo dice un veterano de la saga Final Fantasy & Kingdom Hearts ^^

  • La verdad que me toy pasando todos los Final Fantasy y el Kingdom Hearths de la Ds y queria uno de PV XD Sabes si se puede emular el FFX en el PC? XD

  • Existe un emulador para PS2 que se llama Pcsx2 yo tengo ahí el FFX (con sus correspondientes archivos extraidos y partidas editadas _xD_ ), el problema es que no está optimizado y va bastante lento...

  • Para mí este es el mejor juego online que he probado y al cual estoy enganchadísimo.

    P.D:Shikandres en qué servidor sueles entrar?Por cierto en este momento estoy enviando una petición al clan , para ver si soy aceptado 😛

    P.D:Fantástica tu victoria

  • El clan esta abierto al publico solo entráis vosotros 🙂 La verdad ayer me pase hasta la madrugada jugando con unos amigos y dios mio que viciadas xD

    PD: Entro al que haya mas gente xD. Normalmente Spanish-Portuguese y Free Event o Free o Pro 1 o Amateur xD

    PD: Gracias la verdad que esquivar se me da de muerte xD

    Dime tu skype y quedamos para jugar todos xD

  • Ayer me iba batir en un duelo contra un 72.

    tas fumao solo dices

    Tu si que tas fumado, coñiis! Diciendo un "72" ese es 57 o 56 por ahí te as flipado mas que yo FUMADO de verdad xD