Ganador 3 Torneo Semanal de Firmas

Topic created · 19 Mensajes · 3128 Visitas
  • @Deviart said:

    **Uiiii que no me daba cuenta, menos mal que me avisço [H]idan!!!

    Wow pues muy contento la verdad jajaja ni me lo esperaba, ultimamente está llegando mucha gente que hace diseños espectaculares y con un nivel alto así que estoy gratamente sorprendido.
    Esto supone una enorme motivación para seguir publicando diseños aquí, así que muchas gracias a todos!**

    PD: La firma por el enfoque, el render, el estilo ( y por un mensaje claramente clarificador...
    @[H said:

    idan"]@iOveer said:

    Bueno, felicidades, aunque veo en la firma algo simple. Pero bueno, felicidades de toas formas. 😄

    Yo intrente un nuevo estilo... Pero mejor el Mio! :wiii:

    [Hi]dan? XD
    Por cierto, la firma me la voy a poner, por supuesto, pero no ahora por una cosita jiijji

    Poes con mi comentario a Over decia q cambie el estilo en la firma q he hecho para ti!

    No soy tan buena como tu en PS es seguro!

    Pero no me gusta mi firma.

    Me gusta mas la q llevo x ejemplo.

    Y una q ando terminando =D

  • [alinear-centro]**

    HOLA!!!

    Muy buenas a TODOS!!!

    Poes con la Opinion de mi y Lunaris poes Joaking dio opiniones y no dice quien =P Los votos fueron:

    Mio y de Lunaris el mismo voto por la firma vencedora:

    Deviart!

    Por esa Magnifica Firma:

    Poes los argumentos fueron: Que esta muy original mismo! Y al mismo tiempo queda bonita!
    Poes es mismo muy linda!

    Gracias a todos por la participación.

    El premio:

    Adivina quién te hizo la firma y llévate el avatar ^^

    Firmas recogidas:

    Rykuu

    Anzert

    Deviart

    GuilleMt2

    Aguilaz

    iOveer

    SpasTsunami

    Gracias a todos por participar con vuestras firmas.**[/alinear-centro]

  • Bueno, felicidades, aunque veo en la firma algo simple. Pero bueno, felicidades de toas formas. 😄

  • @iOveer said:

    Bueno, felicidades, aunque veo en la firma algo simple. Pero bueno, felicidades de toas formas. 😄

    Yo intrente un nuevo estilo... Pero mejor el Mio! :wiii:

  • nooooooooo! a tu firma no me refería... se lo decía a la firma ganadora de Deviart! xD

  • AHH!

    Pero muy original y bonita me encanta!

    Y no habia quien la retase.

    Solo si es Anzert.

    Pero el Ya gana=P

  • Felicidades al ganador, da gusto ver como mejora alguien y más aún como perdura un torneo de diseño aquí jeje

    Porcierto, en firmas recogidas no has puesto estas:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=33&t=30130][0]">viewtopic.php?f=33&t=30130
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=33&t=30020][0]">viewtopic.php?f=33&t=30020

    [0]: <a href=

  • La próxima será espero _xD_

    Felicidades al ganador.

    P.D: A mí me gusta más la de Rykuu.(Sin contar las de Anzert y Spas _xD_ )

  • Tio no compares lo Trabajo de una firma para otra.
    Y Hay unas cosas q no nos ha hecho elegir riku!

  • **Uiiii que no me daba cuenta, menos mal que me avisço [H]idan!!!

    Wow pues muy contento la verdad jajaja ni me lo esperaba, ultimamente está llegando mucha gente que hace diseños espectaculares y con un nivel alto así que estoy gratamente sorprendido.
    Esto supone una enorme motivación para seguir publicando diseños aquí, así que muchas gracias a todos!**

    PD: La firma por el enfoque, el render, el estilo ( y por un mensaje claramente clarificador...
    @[H said:

    idan"]@iOveer said:

    Bueno, felicidades, aunque veo en la firma algo simple. Pero bueno, felicidades de toas formas. 😄

    Yo intrente un nuevo estilo... Pero mejor el Mio! :wiii:

    [Hi]dan? XD
    Por cierto, la firma me la voy a poner, por supuesto, pero no ahora por una cosita jiijji