Escritorio

Topic created · 12 Mensajes · 2259 Visitas
  • entonses es un virus men te a desabilitado todo por conpleto? o la unica forma es entrar en modo seguro para que agas los passos que te di arriva.

    1° reinicia la pc cuando este iniciando antes de que salgan los prosesos que carga tu pc al iniciar pulsa segidamente la tecla F8 asta que salgan barias opciones, y elijes modo seguro con Simbolo de sistema ( o Cmd, en otro caso que sepas entrar en el Cmd aslo ) y ejecutas Rstrui.exe ( para restaurar tu sistema ). o sino elijes la otra opcion La ultima configuracion que funciono perfectamente tu sistema y entras.

    eso aveses puede solucionarlo.

    si entras en el Cmd estos son algunos comandos que te pueden servir:
    taskmgr.exe ( administrador de tareas),
    msconfig ( como iniciar tu sistema, este tanbn t puede servir para entrar en modo a prueba de errores),
    rstrui.exe (restaurar sistema hacia un punto especifico ),
    dxdiag ( para que veas que dispositivo no esta funcionando o esta defectuoso ),

    De lo ultimo pensaria que seria mejor que formatearas la pc pero guardando tus datos y todo lo personal, pero al guardarlos luego de el formateo instalale un antivirus bueno ya que puede que algunos archivos esten infectados y asi los detectara.

    Nose pero yo creo creo que sea un virus, pero otra parte d mi nose no estoy seguro, ya que una ves me paso algo mismo en otra pc.

  • Dame team , entro , lo arreglo , salgo