Ya tenemos top 20 de 2011

Topic created · 3 Mensajes · 989 Visitas
  • Ya tenemos el excelente top 20 mundial de Osu! para este 2011(?) xD bueno el caso es que atrasado o no merece la pena ver quienes se han portado como los mejores este 2011!! :3
    Concuerda bastante con mi elección personal y bueno el vídeo es un pasote. White Wolf ha llegado a lo más alto, Cookiezi el rey sin trono como era de esperar, Rucker una vez más en la misma posición, SiLviA era de esperar su incorporación entre los 4 primeros :charm: y luego un grupito de jugadores con los que suelo hablar por skype de vez en cuando y que son unos tío de pmadre _xD_ Keigoclear, Reisen Udongein y Remilia-Scarlet, luego otros que han dado la talla de sobra son val0108, TTTL, Mesita y Flute.

    Disfruten! La entrada de Cookiezi es criminal!! e.e
    Youtube Video

  • Qué hace ahí mesita? Si él solo sabe jugar FL si tiene otro PC al lado xDDDD

    AWEASOME LO DE VAL.

    Pero te das cuenta? no hay replay que no tenga mods, a no ser que sean de rank -10 _xD_ Y para mi jugar bien con mods no es saber jugar, es aprenderse la canción :icon_rolleyes: Lo digo por propia experiencia, que tengo S en blue dragon de nogard con hiden _xD_

  • Joer pues macho si yo me sé dos canciones de memoria la de Electro music y haru haru, y no me las hago en Hd+db por ejemplo.
    Muchas historias tienes tú, señor _xD_

    Porcierto, no sabía eso del otro monitor de Mesita xD pero que se haga una de 7 minutos con fl me parece sospechoso, como la de Demetori, pero en fín xD